Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

retrOS por MEGA, 1.8 y 2.0.3

« Older   Newer »
  Share  
Askary
view post Posted on 12/1/2017, 20:43     +1   -1




Muchísimas gracias! Ahora a ver si se cómo instalarlo :)
 
Top
view post Posted on 12/1/2017, 20:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga ánimo..


Saludos
 
Web Contacts  Top
Nate Drake
view post Posted on 20/1/2017, 20:46     +1   -1




mono-retrOS-300x161



QUOTE
Descarga el RetrOS “Sistema Operativo Arcade”

Este Sistema no es más que un Windows 7 de 64 bits modificado listo para tu máquina Arcade, lo único que debes hacer es descargar el archivo lo descomprimes y tendrás un .ISO luego lo quemas en un DVD o lo metes en un Pendrive para luego formatear la PC que utilizarás para tu maquinita.


QUOTE
Requisitos mínimos:

Monitor TFT minimo 1024×768 de resolución, no recomendable CRT, no hay muy buen soporte de los 15khz en Windows 7
CPU Core 2 Duo o superior.
1GB de RAM.
80GB de disco duro.


QUOTE
Características:

Basado en Windows 7 Professional 64 Bits, sin limitación de RAM.

Todos los parches de Windows Update hasta 2014.
Desactivada comprobación de firma en drivers y archivos de sistema por defecto.
Optimizados servicios, solo uso de los mínimos.
Retirados componentes inservibles, como restaurar sistema, centro de actividades, componentes de Tablet PC, soporte para impresoras y un largo, etc…
Arranque en modo silencioso con TurboSheller, ni ratón ni pantalla de bienvenida.
Solo consume 250 mb de RAM una vez arrancado.


QUOTE
LINKS:
1 Carpeta que contiene 4 Partes...
CODE
https://mega.nz/#F!iBVUmYSa!9GwPGfKzrmV2QtIxhbHMNg
 
Top
Under
view post Posted on 2/2/2017, 06:01     +1   -1




hola amigos muchas gracias por lso aportes que tiene este foro esla primera vez que entro, tenia dejado de lado esto de las recreativas y entre a ver que habia de nuevo para actualizar mi arcade :D queria saber si alguien tiene el RetrOs para win7 pero de 32 muchas gracias
 
Top
view post Posted on 2/2/2017, 14:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (Askary @ 12/1/2017, 20:43)
Muchísimas gracias! Ahora a ver si se cómo instalarlo :)

De nada a viciar!!!

QUOTE (BALLE- @ 12/1/2017, 20:53)
Venga ánimo..
Saludos

Ese BALLE_ :shifty:

QUOTE (Nate Drake @ 20/1/2017, 20:46)

mono-retrOS-300x161



QUOTE
Descarga el RetrOS “Sistema Operativo Arcade”

Este Sistema no es más que un Windows 7 de 64 bits modificado listo para tu máquina Arcade, lo único que debes hacer es descargar el archivo lo descomprimes y tendrás un .ISO luego lo quemas en un DVD o lo metes en un Pendrive para luego formatear la PC que utilizarás para tu maquinita.



QUOTE
Requisitos mínimos:

Monitor TFT minimo 1024×768 de resolución, no recomendable CRT, no hay muy buen soporte de los 15khz en Windows 7
CPU Core 2 Duo o superior.
1GB de RAM.
80GB de disco duro.



QUOTE
Características:

Basado en Windows 7 Professional 64 Bits, sin limitación de RAM.

Todos los parches de Windows Update hasta 2014.
Desactivada comprobación de firma en drivers y archivos de sistema por defecto.
Optimizados servicios, solo uso de los mínimos.
Retirados componentes inservibles, como restaurar sistema, centro de actividades, componentes de Tablet PC, soporte para impresoras y un largo, etc…
Arranque en modo silencioso con TurboSheller, ni ratón ni pantalla de bienvenida.
Solo consume 250 mb de RAM una vez arrancado.



QUOTE
LINKS:
1 Carpeta que contiene 4 Partes...
CODE
https://mega.nz/#F!iBVUmYSa!9GwPGfKzrmV2QtIxhbHMNg


Muchas gracias maquina.

QUOTE (Under @ 2/2/2017, 06:01)
hola amigos muchas gracias por lso aportes que tiene este foro esla primera vez que entro, tenia dejado de lado esto de las recreativas y entre a ver que habia de nuevo para actualizar mi arcade :D queria saber si alguien tiene el RetrOs para win7 pero de 32 muchas gracias

retrOS win7 x32 no existe....

Feliz vicio!!!
 
Top
Nate Drake
view post Posted on 8/2/2017, 19:29     +1   -1




Ya esta arreglado lo del nombre de la carpeta...
 
Top
view post Posted on 11/2/2017, 08:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (Nate Drake @ 8/2/2017, 19:29) 
Ya esta arreglado lo del nombre de la carpeta...

También he editado el post principal -_- muchas gracias por tomarte las molestias Nate Drake, lo del nombre de la carpeta no tiene importancia solo lo puse para evitar posibles confusiones. Además el post lleva 1900 visitas y tu has sido el único que te has animado a subir para compartir.

Feliz vicio!!!
 
Top
Nate Drake
view post Posted on 11/2/2017, 11:38     +1   -1




hombre que menos que ya soy nuevo en el foro, y me he descargado el sistema operativo, pues me gusta apoyaros ya que cuesta encontrarlo, y así si borran algo, pues os pongo links de apoyo, cuando se caigan los vuelvo a re subir...
 
Top
view post Posted on 26/2/2017, 15:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
19
Location:
Alcantarilla (Murcia) -España- (Actualmente viviendo en Höxter - Alemania)

Status:


Muy buenas foreros :)

Hace tiempo que tengo el retros instalado en mi bartop y me va de lujo, mi pregunta era:

Se puede instalar en idioma Inglés ? , un amigo Alemán está embarcándose en la construcción de su primera recre y me pide ayuda con el sistema operativo. Yo se que el Retros va de lujo y es el que uso, pero no tiene ni papa de Español XD y me preguntaba si había la posibilidad de instalarlo en otro idioma.

un saludo y gracias de antemano ;)
 
Contacts  Top
view post Posted on 26/2/2017, 15:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (Feuerhammer @ 26/2/2017, 15:26) 
Muy buenas foreros :)

Hace tiempo que tengo el retros instalado en mi bartop y me va de lujo, mi pregunta era:

Se puede instalar en idioma Inglés ? , un amigo Alemán está embarcándose en la construcción de su primera recre y me pide ayuda con el sistema operativo. Yo se que el Retros va de lujo y es el que uso, pero no tiene ni papa de Español XD y me preguntaba si había la posibilidad de instalarlo en otro idioma.

un saludo y gracias de antemano ;)

En teoría si se puede... pero depende de si encontramos el retrOS builder. ===>

retros

he aquí el pero, yo no dispongo del builder solo encontré las imágenes ya realizadas, si algún zonero de los que estaba activo el tiempo que nickelo le daba caña al retrOS tal vez conserve alguna copia si no, lo tienes mal. Bueno a buscar ese retrOS builder, suerte.

Feliz vicio!!!
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 27/2/2017, 11:36     +1   -1




Genial, descargando para actualizar
 
Top
compartir33
view post Posted on 11/3/2017, 17:44     +1   -1




Gracias, descarge los dos para probar, suerte en todo
 
Top
Tezcati
view post Posted on 12/3/2017, 08:29     +1   -1




Gracias lasthome
Leyendo me doy cuenta de lo difícil que fue conseguir este S.O. por un tiempo y gracias a la labor de ustedes, (un usuario que lo estuvo compartiendo por Priv. hasta tu que lo has subido, a MEGA ) .
Quiero contribuir con tu aporte y quiero saber si me permites crear torrents con tus descargas. Se que el programa fue creado por nikelo y es contribución para ZONA ARCADE y sin animo de lucro. El punto es que no quiero que mi aporte sea visto como una ofensa para ti. :D
 
Top
view post Posted on 15/3/2017, 12:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (Tezcati @ 12/3/2017, 08:29) 
Gracias lasthome
Leyendo me doy cuenta de lo difícil que fue conseguir este S.O. por un tiempo y gracias a la labor de ustedes, (un usuario que lo estuvo compartiendo por Priv. hasta tu que lo has subido, a MEGA ) .
Quiero contribuir con tu aporte y quiero saber si me permites crear torrents con tus descargas. Se que el programa fue creado por nikelo y es contribución para ZONA ARCADE y sin animo de lucro. El punto es que no quiero que mi aporte sea visto como una ofensa para ti. :D

Ofensa para nada... puedes crear los torrents y compartirlos el tiempo que puedas, todo aporte se agradece.

Feliz vicio!!!
 
Top
Evo team
view post Posted on 19/3/2017, 13:21     +1   -1




Lo probare!!

Muchas Gracias!!!!
 
Top
60 replies since 11/10/2016, 08:59   8833 views
  Share