Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de decoración arcade Slim "Star Wars - The Force Awakens" para Sergio

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/10/2016, 11:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Proyecto de decoración arcade Slim "SW" Sergio

Veamos, Sergio, es algo así lo que me has pedido para uno de los side Arts?

Star Wars Side Art Sergio1


Explícame un poco el segundo side art. qué es lo que quieres ver?
 
Web  Top
Liams
view post Posted on 26/10/2016, 19:32     +1   -1




Guauuuuu!!!!! Qué buena pinta. En este side art, podrías poner la estrella de muerte y una nave imperial encima de dath vader? Que ocupe la parte negra, algo parecido al side art de la máquina recreativa que te pase por email. ¿podrías poner a dath vader, la estrella de la muerte y la nave imperial con un tono más apagado? Como si fueran una sombra que están detrás de Kilo Ren.

Para el otro side art busco lo mismo pero con Rey, la protagonista de la nueva película, sujetando un sable de luz azul y encima a Luke skywalker. Encima de Luke un halcón milenario y un x-wing. Te paso algunas fotos por email.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 3/11/2016, 12:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, querías algo sencillo. Veamos:

"Star Wars - The Force Awakens Side Art". Por Mikonos.
Star%20Wars%20Side%20Art%20Sergio2

Details "Star Wars - The Force Awakens Side Art". Por Mikonos.
Star%20Wars%20Side%20Art%20Sergio3


Te parece bien este estilo? Técnicamente está impecablemente terminado.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 3/11/2016, 16:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Star Wars - The Force Awakens Side Art 2". Por Mikonos.
Star Wars Side Art2 Sergio1

Details in "Star Wars - The Force Awakens Side Art 2". Por Mikonos.
Star Wars Side Art2 Sergio2
 
Web  Top
view post Posted on 3/11/2016, 17:19     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


De impresión total!!. Extraordinarios!!
Buen trabajo Mik!!!., a lo que nos tienes acostumbrados...;)

Saludos varios.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/11/2016, 18:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Marquesina "SW" según instrucciones.
Star%20Wars%20Marquee%20Sergio1

Detalles marquesina "SW" según instrucciones.
Star%20Wars%20Marquee%20Sergio1



Se podría imprimir todo?
 
Web  Top
Liams
view post Posted on 6/11/2016, 16:58     +1   -1




Hola, el side art del lado oscuro esta perfecto, lo podemos dar por bueno. El side art de Rey no me acaba de convencer. Buscaba algo menos colorido, te paso un foto por email de Rey que me gusta bastante.
Busco que sobresalga el color azul de sable láser tal como has hecho con el side art del lado oscuro con el rojo. También me gustaría que saliera Luke skywalker como una sombra detrás de Rey, al igual que dath vader el otro.
El side art del lado oscuro esta perfecto, tiene una representación de todo sin estar muy cargado y el color predominante es el rojo, encajara perfectamente con los botones de leds rojos de mi máquina.

Te paso también una foto del marquee como lo quiero.

Las naves tienen que ser más pequeñas, que no toquen la palabra 'Star Wars' y como si estuvieran hechas de viñetas, como las máscaras de la foto pero en vez de máscaras pon las dos naves y del mismo tamaño, el x wing tiene que estar a la derecha del logro de Star Wars y el tie fighter ala izquierda. Me gustaría que el x wing sea completamente azul y el tie figther rojo para que se vean iluminados con la bombilla del marquee.

Espero haberme explicado bien.

Attached Image: Foto marquee

Foto marquee

 
Top
view post Posted on 6/11/2016, 17:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bien, Liams, lo que he intentado es darle a todo un estilo coherente con los detalles que me has pedido y usando las mejores imágenes posibles. Por ejemplo, para el side arts de Rey me habías pedido a Luke, pero el problema es que no existen imágenes grandes de éste, por eso he usado a Yoda sustituyéndole. De la misma manera, no puedo usar la imagen de Rey con la espada azul que me has mandado, porque esa imagen tiene sólo 400 píxels de ancho. No puedo llenar un espacio de 12.000 píxeles agrandando una imagen de 400 píxeles. Tienes idea de lo que hace algo así a la calidad de la imagen?

Sobre la marquee, pues lo mismo; no quería que chocasen tanto los estilos. Buscaba coherencia porque sé que hacer las cosas así hace que las cosas queden en conjunto más curiosas. Vale, quieres un estilo dibujo en la marquee con las naves; yo te lo hago sin problema.


Volviendo al side Art de Rey, yo te he realizado el comentario ya, si tú lo quieres como lo quieres y con las imágenes que me has mandado, lo haré, pero no estará técnicamente bien terminado porque no es posible con esa calidad de imágenes.


Saludos

Vamos conn la nueva marquee:

Marquesina "SW" (ver. 2) según instrucciones.
Star%20Wars%20Marquee%20Sergio1


Así está bien?
 
Web  Top
Liams
view post Posted on 6/11/2016, 17:41     +1   -1




Perdón, me he equivocado en una cosa, el tie fighter (color rojo) tiene que estar a la derecha del logo de 'Star Wars' del marquee y el x-Wing (color azul) a la izquierda para que coincidan con los botones iluminados de la máquina Arcade.

Saludos.

Vale intentaré buscar otras imágenes, dime que calidad necesitas mínimo para buscar y mandártelas.

El marquee ya empieza a ser lo que yo me imaginaba, pero me gustaría que el x wing no tuviera las franjas rojas.

El relleno de color de las naves sería rojo para el tie figther y azul para el x wing para que cuando encienda La Luz del marquee queden iluminadas.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 6/11/2016, 18:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mínimo 2000x1700 píxeles.


Saludos

Marquesina "SW" (ver. 2.2) según instrucciones.
Star%20Wars%20Marquee%20Sergio2

Así?
 
Web  Top
Liams
view post Posted on 6/11/2016, 18:30     +1   -1




Vale, tiene una pinta fabulosa, solo un apunte, podrías hacer el x-wing un poco más pequeño para igualarlo al tie fighter. Crees que se verán bien cuando se iluminen con la luz del marquee?

Para el side art del lado luminoso, podríamos poner un sable láser azul cruzando en diagonal parte del lateral, en una parte poner algunos personajes y en otro lado otros sin cargarlo mucho, estoy buscando imágenes con las medidas que me has dicho.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 6/11/2016, 18:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Marquesina "SW" (ver. 2.3) según instrucciones.
Star%20Wars%20Marquee%20Sergio3

Así?

Sí, la marquee se iluminará bien. El backlite que usamos ahora queda todavía más espectacular.


Respecto al side art, lo que tú me digas que haga estará bien. Para mí lo mejor es que sepáis lo que queréis ver y que se pueda hacer con las imágenes disponibles.
 
Web  Top
Liams
view post Posted on 6/11/2016, 18:46     +1   -1




Guay!!!! Tal como me lo imaginaba! Eres un artista!

Ahora nos queda el otro side art, sigo buscando imágenes para enviarte.


Muchas gracias por tu paciencia, un saludo.
 
Top
view post Posted on 6/11/2016, 19:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi.no puedo usar esas imágenes de Luke que me has pasado. Tú quieres una sombra a lo Lord Vader. Date cuenta de que son imágenes pequeñas, pero es que además tengo que hacer mayor la cabeza. La cabeza , ni siquiera alcanza los 400 dpi para hacer la ampliación.

Esta es la imagen más grande y la cabeza no está ni completa. Arriba tamaño en píxeles (324x255).
lukehead


Además está de por sí algo desenfocada.
 
Web  Top
Liams
view post Posted on 6/11/2016, 19:31     +1   -1




Ok, esas te las he pasado antes de saber la calidad que necesitabas, estoy buscando imágenes y guardándolas, luego te las paso.
 
Top
22 replies since 26/10/2016, 11:14   405 views
  Share