Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi Máquina arcade noob, Quiero un poco de ayuda ...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/1/2017, 18:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


mucha gente usa dm que es mejor para trabajarlo ,pero tiene el inconveniente que pesa mas y luego tienes que pintarlo
 
Top
view post Posted on 19/1/2017, 20:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga animo...., en ése cambio...


Saludos.!!!!
 
Web Contacts  Top
xavikampos
view post Posted on 24/1/2017, 22:06     +1   -1




Hola!! Ya tengo mis nuevas maderas para modificar la actual, tengo una pregunta, quiero hacerla de 50cm de ancho no más, por lo tanto de alta nose cuando hacerla ya que tengo los planos de la que vi de Mario (https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=57903865) esta de alta tiene 82 ,5, pienso que se va a quedar muy alta en comparación a la anchura y no la quiero más ancha, penáis que de 82,5 esta bien o la haríais menos alta ??
 
Top
view post Posted on 25/1/2017, 13:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Hola, hacia tiempo que no me conectaba y voy a darle un poco de caña....voy al grano, he visto que sobre la base de la recreativa montan los laterales, y me gustaria comentarte que quedaria mas bonito si en vez de hacer eso , dejarias que el lateral cubriera la base al completo, no se si me explico, los comienzos son duros...animo!!
 
Contacts  Top
view post Posted on 25/1/2017, 15:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga ánimo..

Unas fotos cuando lo montes.

Saludos
 
Web Contacts  Top
xavikampos
view post Posted on 25/1/2017, 17:04     +1   -1




Hola !! El tema de querer dejar los laterales dentro es que tengo ya la placa de control donde tendré todos los botones ya echa con todo los agujeros.... ahora modificar eso me va a costar ya que me ha quedado muy bien ! A ver si saco tiempo y en montarlo todo empiezo a subir fotos y ya actualizare el post si puedo y sino haré uno nuevo con todos los pasos que he seguido y todo lo que he utilizado.
 
Top
view post Posted on 26/1/2017, 11:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno si te ha quedado bien y es obligatorio modificarlo, intenta que te acople bien.

Entonces ya tienes los orificios?, has avanzado más?

Su unas fotos para ver la idea sería genial..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
xavikampos
view post Posted on 1/2/2017, 21:20     +1   -1




Hola !! A día de hoy, sigo igual pero he comprado dos maderas aglomeradas para cambiar los laterales de mi bartop, pero nose que medidas seguir para poder hacerla, alguna sugerencia??

He visto esta foto por el foro de una bartop que quedo bien, qué opináis ?

IMG_0392
 
Top
view post Posted on 2/2/2017, 00:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si, si.., las Bartops las medidas son modificables, mientras que sea estable y el c.p.o sea comodo, que veo que es de 64cm..., de lujo...

A su construcción.!!!..

Saludos.!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/2/2017, 09:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


yo a la mia le modifique algo del plano original pero por ser principiante no me di cuenta y no amplie la marquesina y se me quedo en unos 8cm asi que te recomiendo que la hagas mas ancha entre 11 y 12 cm que creo que queda mejor esteticamente y mejor para decorarla ,si quieres te paso mis planos que baje de internet y si puedo te lo modifico el ancho de marquesina ,saludos
no respondido antes por que no se por que a veces no me salen mensaje que han escrito en el hilo
 
Top
xavikampos
view post Posted on 2/2/2017, 10:08     +1   -1




QUOTE (rutjoni @ 2/2/2017, 09:57) 
yo a la mia le modifique algo del plano original pero por ser principiante no me di cuenta y no amplie la marquesina y se me quedo en unos 8cm asi que te recomiendo que la hagas mas ancha entre 11 y 12 cm que creo que queda mejor esteticamente y mejor para decorarla ,si quieres te paso mis planos que baje de internet y si puedo te lo modifico el ancho de marquesina ,saludos
no respondido antes por que no se por que a veces no me salen mensaje que han escrito en el hilo

Buenos días ! Pues tengo estos planos que saque del foro, pero no me vendrían mal los tuyos también a ver si entre todo lo que tenga hago una buena maqueta !

Tengo idea de hacerla primero con cartón, para que no me pase otra vez como la otra y ya cuando la tenga bien la empezare a cortar y tal.

Paciencia es lo que me dicen... jajaja pero no tengo mucha !

Gracias !!!
 
Top
view post Posted on 3/2/2017, 00:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
468
Location:
valencia

Status:


aqui tienes el enlace del plano tamaño real ,para imprimir en folio A4 ,te recomiendo hacerla un poco mas alta para que la marquesina no quede tan estrecha


https://mega.nz/#!AQcAgR6T!nKehL19...5Py3Enu5FhEwrvo
 
Top
view post Posted on 3/2/2017, 14:31     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si buscas un grosor que soporte el peso, y que puedas cantearla si es aglomerado.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
xavikampos
view post Posted on 18/2/2017, 19:22     +1   -1




Hola !! Después de un paron algo largo de mi juguete (tengo a mi mujer embarazada y ha estado la cosa un poco jodida estos meses). Volviendo a retomar mi máquina tengo un problema con los altavoces no sacan casi sonido, he intentado reciclar unos 2.1 que en el suwofer tiene el control de volumen, pero poniendo los dos altavoces sueltos no saca casi nada de sonido por lo que he decidido comprar unos nuevos, que me recomendáis?? 4 ohm 10w está bien ? Alguien sabe de dónde puedo sacarlos que estén bien de precio ?
Pronto subiré más fotos a ver si avanzo.

Gracias !!!
 
Top
view post Posted on 19/2/2017, 07:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Enhorabuena!!!, por lo del estado...

Bueno 2.1, es lo suyo.., desde pocos Watios los puedes adquirir para nuestras máquinas recreativas.

10W RMS, perfectos!!!, sobra..., busca cualquier marca es buena como Altec Lansing , Harman-Kardon , Klipsch , Logitech, Creative, Energy, Trust que me gustan....


Saludos!!!
 
Web Contacts  Top
50 replies since 9/1/2017, 22:32   1596 views
  Share