Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Restauracion Whirlwind

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/2/2017, 08:01     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Wopyk, si ya queda menos, jeje, pero esto es solo el principio.

Balle, de momento poco más, a ver esta semana si puedo avanzar algo, aunque lo veo complicado.

Marlboro, ya, es lo suyo pero venía así de 'fabrica' y no tenía cables parecidos a los originales.

Muchas gracias.
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 13/2/2017, 08:25     +1   -1




te esta quedando de fabula, poco a poco va quedando menos, animo.
 
Top
view post Posted on 13/2/2017, 17:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Que chulo ver este tipo de hilos.

Adelante y sigue informandonos!
 
Top
view post Posted on 14/2/2017, 14:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale fcuadra.., ya visto.

Gracias y seguimos.

Un abrazoo.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/2/2017, 22:03     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Algún que otro avance mas.
Mas pulido, de otras piezas metálicas.

Ajuste para la puerta del monedero, como la puerta que he conseguido no es la original, al ponerla no queda completamente el hueco tapado, así que tendré que hacer un ajuste básico. Previamente ya he tenido que meter el caballo a dos tetones de la puerta para que no choquen con la parte metálica que pilla el embellecedor frontal.


Vista de la puerta puesta sin el ajuste básico.
IMG_6095

En la parte trasera de la puerta hay un contacto, pero no se que funcion tiene, he supuesto que es para detectar que la puerta está abierta, pero no veo como funciona, es decir, que mecanismo abre o cierra el interruptor. Foto donde se puede ver el contacto, por si alguien puede aclarar el funcionamiento.
IMG_6096

Saludos.
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 26/2/2017, 22:15     +1   -1




Muy sencillo es la falta de puerta slam. Se pone para ue no se den golpes el la puerta y el juego haga falta si los das
 
Top
view post Posted on 26/2/2017, 22:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Ahhhh, jajaja, que sencillo. Muchas gracias no tenía ni idea de que las puertas tenían ese mecanismo.

Ya tengo localizado los códigos de colores de los cables que van a ese switch.

Saludos.
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 27/2/2017, 11:30     +1   -1




¿esa puerta pertenecia aun pinball? te lo pregunto por que normalmente las puertas que pertenecen a pinball llevan 4 tornillos y el de arriba se atornilla junto al cierre de la maquina. es que me da la sensación de que ese cierre es de recrativa. no tendrías problemas porque puedes adaptarlo pero bueno ese es otro tema.
 
Top
view post Posted on 27/2/2017, 11:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


El problema es que el hueco en la madera lo agrandaron haciéndolo más ancho.

Esta es la puerta que he encontrado que entre. Para ello he tenido que quitar los dos agarres superiores de la puerta porque chocaban con el cierre de la máquina.

Como ves en la foto, el tornillo del cierre de la máquina si se puede poner. Ahora tengo que ajustar el hueco y esquinas del hueco para que no se noten huecos.

No quedará la puerta original, pero tampoco queda mal.

Saludos.
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 27/2/2017, 11:47     +1   -1




no me explique bien, me refiero que el tornillo del cierre en las puertas de pinball sujeta la misma puerta, yo no creo que lo agrandaran.

image032

fíjate en los tornillos que te digo
 
Top
view post Posted on 27/2/2017, 11:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Jeje, te has explicado perfectamente, el que no se ha explicado bien soy yo.

El hueco de mi pinball tiene una bujero arriba otro abajo y otro a la izquierda. El de la derecha no lo tiene porque le cortaron madera, de manera que el ancho del hueco es más grande que el original.

Con esta puerta, como ves en la foto se puede poner poner el tornillo de arriba y seguir pillando el cierre de la máquina.

Lo que no se es cuánto le cortaron, pero esta puerta es la que he encontrado que ajusta al hueco actual.

Eso sí, a lo alto queda más chica que el hueco, así que rellenar un poco para que no se vea que es un pelin más baja. Entiendes?
Sino luego le hago foto.

Saludos.
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 27/2/2017, 11:58     +1   -1




si si entiendo, pero yo ajustaría la puerta arriba lo máximo posible y rellenaría abajo, no se quedaría como mas estético incluso podrias hacerle un agujero al marco de la puerta y meter el tornillo del arriba.
 
Top
view post Posted on 27/2/2017, 12:03     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Lo de ajustar lo más arriba posible es lo primero que pensé, pero no sé si el abujero lo pilla a medias, luego lo miro a ver cómo cae.

Saludos.
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 28/2/2017, 12:24     +1   -1




como cae al final ¿se puede hacer?
 
Top
view post Posted on 28/2/2017, 15:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Lo acabo de probar y no cae bien. Si lo subo, el perfil no pilla el agujero entero.

IMG_6125

Saludos.
 
Top
181 replies since 14/1/2017, 14:58   2743 views
  Share