Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monitor Arcade HANTAREX POLO STAR 25” 15/25/31khz. NUEVOS

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/2/2021, 20:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
2

Status:


QUOTE (Tovar @ 3/18/2020, 10:26 PM) 
Hola a todos!

Ha aparecido en el almacén un monitor completo en su embalaje original y sin que haya sido abierto desde que salio de fábrica.. lo que se suele llamar un monitor brand new o N.O.S.

¡¡OPORTUNIDAD ÚNICA!!

Solo hay 1 unidad con estas caracteristicas que he mencionado. El primero que esté interesado y cierre operación, se lo queda.


330,00€ - Monitor Hantarex Polo Star 25". 15/25/31khz.
20,00€ - Cable Control Remoto + Soporte.
30,00€ - Transporte 48h. en península.


Contacto: tovar (punto) sp (arroba) gmail (punto) com
O Mensaje Privado.

Hi Tovar,

Is this still available? Please let me know.

Thanks
 
Top
view post Posted on 7/4/2021, 13:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


Hola a todos,

Últimamente he recibido mensajes de varios de vosotros, preguntando por disponibilidad de algún monitor aún en stock...

Disculpad que no haya respondido a vuestros mensajes, estoy de mudanza y no tenía una respuesta definitiva (y sigo sin tenerla aún) pero puede que debido a la mudanza aparezca 1 o quizás 2 monitores, pero esto lo dejo aún en el aire.

Como quiera que, tanto de España como de fuera, habéis preguntado y habiendo más demanda que oferta, considero (con el ánimo de no perjudicar a nadie) que, llegado el momento, pondré aquí la disponibilidad que hubiera de este y a partir de ahí, primero que llegue, ¡compra!

Me gustaría tener suficientes existencias como para serviros a todos, pero no tengo más. ¡Lo siento!
 
Top
view post Posted on 15/4/2021, 18:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
58

Status:


QUOTE (Tovar @ 7/4/2021, 14:31) 
Hola a todos,

Últimamente he recibido mensajes de varios de vosotros, preguntando por disponibilidad de algún monitor aún en stock...

Disculpad que no haya respondido a vuestros mensajes, estoy de mudanza y no tenía una respuesta definitiva (y sigo sin tenerla aún) pero puede que debido a la mudanza aparezca 1 o quizás 2 monitores, pero esto lo dejo aún en el aire.

Como quiera que, tanto de España como de fuera, habéis preguntado y habiendo más demanda que oferta, considero (con el ánimo de no perjudicar a nadie) que, llegado el momento, pondré aquí la disponibilidad que hubiera de este y a partir de ahí, primero que llegue, ¡compra!

Me gustaría tener suficientes existencias como para serviros a todos, pero no tengo más. ¡Lo siento!

Ok a la espera de que nos digas algo.
Un saludo
 
Top
view post Posted on 16/4/2021, 14:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Tovar!! Llama a fabrica y dile que te envíen un trailer..., Los vendes seguro jajajaja..

Impresionante la demanda que hay..

Un abrazo amigo.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/10/2021, 12:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


Hola,

Hay disponibilidad de 1 monitor Hantarex Polo Star 25" 15/25/31khz propiedad de un cliente que ha pensado en renunciar a fabricarse su propia maquina.

400€ Monitor + kit remote control. (Es sú precio)
VENDIDO

Si a alguno os interesa, por ahora está disponible. (Por el momento, es lo único que hay)

Saludos

Edited by Tovar - 31/10/2021, 14:25
 
Top
view post Posted on 20/12/2021, 14:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Hola,

¿Te queda algun monitor?

saludos, Antonio
 
Top
view post Posted on 21/12/2021, 11:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


QUOTE (AntonioA Lopez Garcia @ 20/12/2021, 14:50) 
Hola,

¿Te queda algun monitor?

saludos, Antonio

Hola Antonio,

Por ahora, no hay monitores nuevos.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 21/12/2021, 12:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Buenos días,

Realmente necesito una de 28", no tengo prisa por adquirirla,ya que la que tengo funciona bien pero esta un poco cascado el tubo y antes o después me gustaría cambiarlo, y si ahora ya es difícil encontrar spares en el futuro será imposible, por eso me planteo comprarla ya para sustituirla cuando sea necesario. Si te enterases de algún tubo de 28" nuevo te agradecería si me pudieras avisar. Un saludo, gracias por tu atención y felices fiestas.
 
Top
view post Posted on 21/12/2021, 12:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


QUOTE (AntonioA Lopez Garcia @ 21/12/2021, 12:07) 
Buenos días,

Realmente necesito una de 28", no tengo prisa por adquirirla,ya que la que tengo funciona bien pero esta un poco cascado el tubo y antes o después me gustaría cambiarlo, y si ahora ya es difícil encontrar spares en el futuro será imposible, por eso me planteo comprarla ya para sustituirla cuando sea necesario. Si te enterases de algún tubo de 28" nuevo te agradecería si me pudieras avisar. Un saludo, gracias por tu atención y felices fiestas.

Lo más aproximado que te puedo ofrecer es un NANAO 26" usado, con el tubo en buenas condiciones, 15/25khz.
(Funciona a 100v. A.C.)
 
Top
view post Posted on 21/12/2021, 12:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3

Status:


QUOTE (Tovar @ 21/12/2021, 12:28) 
QUOTE (AntonioA Lopez Garcia @ 21/12/2021, 12:07) 
Buenos días,

Realmente necesito una de 28", no tengo prisa por adquirirla,ya que la que tengo funciona bien pero esta un poco cascado el tubo y antes o después me gustaría cambiarlo, y si ahora ya es difícil encontrar spares en el futuro será imposible, por eso me planteo comprarla ya para sustituirla cuando sea necesario. Si te enterases de algún tubo de 28" nuevo te agradecería si me pudieras avisar. Un saludo, gracias por tu atención y felices fiestas.

Lo más aproximado que te puedo ofrecer es un NANAO 26" usado, con el tubo en buenas condiciones, 15/25khz.
(Funciona a 100v. A.C.)

Puedo esperar, no me corre prisa. Si te enteras de algo avisame. Gracias
 
Top
view post Posted on 31/5/2023, 20:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


Hola de nuevo!

Después de mucho esfuerzo y numerosas pesquisas, he conseguido unas últimas unidades de éstos monitores. Aunque los precios distan mucho de los anteriores, pero es lo que hay, es imposible conseguir nada más de ésto.

Hay disponibilidad de 3 monitores Hantarex Polo Star 25" 15/25/31khz. Precio unidad 500€.
Available 3 Hantarex Polo Star 25" 15/25/31khz monitors.

Hay disponibilidad de 1 monitor Hantarex Polo Star 28" 15/25/31khz. Precio 650€. (De éste nunca tuve anteriormente)
Available 1 Hantarex Polo Star 28" 15/25/31khz monitor.

Last ones!

*** Los 4 estaban sin caja, es decir: con polvo... Aunque quizás pueda conseguir alguna caja para 25", para 28" tendría que hacérmela yo.

*** Preferiblemente recogida en el almacén.

*** Monitores completos con kit tele-mando.

*** Todos se han repasado-verificado-resuelto cualquier problema que tuvieran debido al largo tiempo parados y se entregarían con prueba de funcionamiento: fotos y/o video.

Si a alguno os interesa, por ahora están disponibles. (No van a haber más unidades, así que pensadlo... y ahora o nunca)
Como dicen los japoneses: primero que llega, primero que compra.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 23/6/2023, 12:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
18

Status:


Qué buena noticia!

Nunca he tenido esos chasis, llevan solo conector VGA o llevan también el típico AMP verde?

¿Cuánto podría suponer el envío de uno de los de 25? Si quieres, mándame un MP
 
Top
view post Posted on 23/6/2023, 20:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


QUOTE (flyback @ 23/6/2023, 13:31) 
Qué buena noticia!

Nunca he tenido esos chasis, llevan solo conector VGA o llevan también el típico AMP verde?
Lleva ambos.

¿Cuánto podría suponer el envío de uno de los de 25? Si quieres, mándame un MP

Hace tiempo que no tenía monitores y los precios de los envíos han cambiado, depende de a dónde haya que enviarlo... Peninsula?.. 50-60€ supongo, pero tendría que preguntar.
 
Top
view post Posted on 23/6/2023, 20:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
18

Status:


QUOTE (Tovar @ 23/6/2023, 21:29) 
QUOTE (flyback @ 23/6/2023, 13:31) 
Qué buena noticia!

Nunca he tenido esos chasis, llevan solo conector VGA o llevan también el típico AMP verde?
Lleva ambos.

¿Cuánto podría suponer el envío de uno de los de 25? Si quieres, mándame un MP

Hace tiempo que no tenía monitores y los precios de los envíos han cambiado, depende de a dónde haya que enviarlo... Peninsula?.. 50-60€ supongo, pero tendría que preguntar.

Sí, a península!

Hace poco me enviaron uno de 29” de Naomi por Zeleris y salió por unos 30€

Pd: te mandé un mail a un correo que vi en un mensaje anterior.
 
Top
view post Posted on 23/6/2023, 20:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


Yo envío por mensajería 24-48h y dado peso y volumen, más bien duplica ese precio, aún así, consultaré.

Mail, respondido.

Saludos!
 
Top
149 replies since 4/3/2017, 13:57   10766 views
  Share