Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Artes máquina recreativa "Super Pang Cab" adaptados para Jesús

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/3/2017, 02:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Artes máquina recreativa "Super Pang Cab" adaptados para Jesús

Decoración arcade "Super Pang Cab Side Art Izquierdo". Adaptado por Mikonos.
Super Pang Side Art1 Jesus1.

Detalles decoración arcade "Super Pang Cab Side Art Izquierdo". Adaptado por Mikonos.
Super Pang Side Art1 Jesus2.
 
Web  Top
view post Posted on 20/3/2017, 06:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
35
Location:
sevilla

Status:


Muy buenas mik,vamos a ello.supongo que esto es el principio de la adaptacion y ha sido hacer el contorno del lateral y posponer el dibujo sobre ella.como te puse en los folios que te envié me gustaria que los muñecos en vez de rojos fuesen naranjas como en el juego de super pang,en vez del logo de capcon que sea el de hyperspin y el muñeco de abajo un poco mas centrado para que no quede cortado.gracias
 
Contacts  Top
view post Posted on 20/3/2017, 07:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
35
Location:
sevilla

Status:


La pompa morada no me gusta mucho,me desentona demasiado ese trozo tan grande en morado,me gustaria del tono amarillo como la de arriba del todo..gracias mik
 
Contacts  Top
view post Posted on 20/3/2017, 09:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
35
Location:
sevilla

Status:


Y el ultimo detaye qur no me habia dado cuenta es centrar un pelin el muñeco azul xa que no quede cortado el gancho...disculpa si soy muy mijita pero ya que me lo va ha diseñar una eminencia como tú (jejeje) me gustaria que quedase perfecto y a mis gustos...de nuevo muchas gracias...esta semana te envio la plantilla del cpo
 
Contacts  Top
view post Posted on 20/3/2017, 10:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
35
Location:
sevilla

Status:


Si ves que es mucho lio lo del gancho lo dejas asi(es minimo),pero el muñeco si que me gustaria naranja en vez de rojo,la pompa amarilla en vez de morado,el muñeco naranja un pelin mas centrado para que no se corte y el logo hyperspin en vez que el de capcom.
 
Contacts  Top
view post Posted on 20/3/2017, 14:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
35
Location:
sevilla

Status:


He estado bicheando el diseño que tienes expuesto en el foro y el otro lateral tb me gustaria que cambiases la ponpa naranja grande del centro en verde y la pequeña verde por naranja,mas que nada por que pienso que quedaria mejor asi..para mi gusto se ve mucho naranja y amarillo en el centro y no se distinguen bien las bolas unas de otras...mas que nada para que no tengas que modificarlo y malgastar tu tiempo....gracias mik
 
Contacts  Top
view post Posted on 20/3/2017, 20:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Así?

Decoración arcade "Super Pang Cab Side Art Izquierdo" (Ver. 2). Adaptado por Mikonos.
Super%20Pang%20Side%20Art1%20Jesus3.

Detalles en decoración arcade "Super Pang Cab Side Art Izquierdo" (Ver. 2). Adaptado por Mikonos.
Super%20Pang%20Side%20Art1%20Jesus4.
 
Web  Top
view post Posted on 20/3/2017, 21:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
35
Location:
sevilla

Status:


Mikonos la pompa amarilla me gusta como queda y los demas componentes han quedado perfectamente adaptados.gracias

Edited by smix1981 - 21/3/2017, 10:43
 
Contacts  Top
view post Posted on 20/3/2017, 21:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


smix1981, porfa, tienes que editar tu mensaje anterior, ya que no están permitidas las abreviaturas sms. Mírate las normas.

Vamos con la siguiente versión: Veo que me has indicado otra vez lo de la bola morada, la bola morada ya estaba cambiada en la versión anterior por una amarilla. En esta nueva versión te he realizado el cambio de los hexágonos magentas (no es morado). El personaje lleva precísamente un naranja fuerte (ver. 2 y ver. 3), pero puedo ponerle el más claro de las bolas.

Decoración arcade "Super Pang Cab Side Art Izquierdo" (Ver. 3). Adaptado por Mikonos.
Super%20Pang%20Side%20Art1%20Jesus5.


Vale, haré el cambio de naranjas. Me has editado el texto y ya había hecho cambios.
 
Web  Top
view post Posted on 20/3/2017, 23:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
35
Location:
sevilla

Status:


Mikonos todo ha quedado perfecto a espensas del cambio de color del muñeco inferior.queremos que no parezca rojo,que se vea claramente naranja,como por ejemplo el tono vivo de la parte izquierda e inferior de la pompa naranja(el mas oscuro) o el tono que hay dentro del cuadrado del arma en la parte central del diseño.De nuevo gracias por todos los cambios y molestias que te hayamos podido causar
 
Contacts  Top
view post Posted on 21/3/2017, 00:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Decoración arcade "Super Pang Cab Side Art Izquierdo" (Ver. 4). Adaptado por Mikonos.
Super%20Pang%20Side%20Art1%20Jesus6.


Puedo dar por finalizada esta pieza?
 
Web  Top
view post Posted on 21/3/2017, 01:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Aquí el side Art derecho siguiendo tus instrucciones respecto al cambio de color de las bolas apuntado anteriormente.

Decoración arcade "Super Pang Cab Side Art Derecho" (Ver. 1). Adaptado por Mikonos.
Super%20Pang%20Side%20Art2%20Jesus1.
 
Web  Top
view post Posted on 21/3/2017, 06:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
35
Location:
sevilla

Status:


Sé que te estamos mareando demasiado y te pedimos disculpas por ello,pero quiero que sepas que por mucho que nos imaginemos asi o asi hasta que no se ve plasmado no ves el resultado.El naranja final nos ha gustado muchisimo y todos los componentes han quedado genialmente adaptados,pero lo del magenta nos da apuro decirtelo y hacerte trabajar en vano,pero no nos termina de gustar.si lo dejas verde como al principio daremos por terminados los dos artes laterales.Nos da mucho apuro hacertelo cambiar de nuevo pero no queremos quedarnos con eso asi no gustandonos finalmente;no volverá a pasar.

Edited by smix1981 - 21/3/2017, 10:46
 
Contacts  Top
view post Posted on 21/3/2017, 13:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vale!, te cambio los hexágonos a verde en el side art izquierdo.

Vamos con otra pieza:

Decoración arcade "Super Pang Cab Marquesina". Adaptado por Mikonos siguiendo instrucciones.
Super%20Pang%20Marquee%20Jesus1

DetallesDecoración arcade "Super Pang Cab Marquesina". Adaptado por Mikonos.
Super%20Pang%20Marquee%20Jesus2
 
Web  Top
view post Posted on 21/3/2017, 13:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
35
Location:
sevilla

Status:


Está perfecto pero como te dibujé en los planos que te envié quiero el mismo logo que en los laterales,osea,la palabra "super" en el centro del logo super pangcab..gracias

Como veo que esto va rapidito,recordarte como te dibujé en los planos que en el bezzel va el logo hyperspin en la parte de abajo grandecito para rellenar ya que hay bastante anchura entre el borde del bezezel y el borde de la pantalla.
 
Contacts  Top
42 replies since 20/3/2017, 02:29   815 views
  Share