Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Construcción mueble semi "Cockpit Commercial Passenger Plane" (FSX) Boeing.-, Se dará uso para juegos flight Arcade.

« Older   Newer »
  Share  
BALLE-
view post Posted on 23/4/2017, 12:53 by: BALLE-     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muchas gracias marlboro y fcuadra!!!, iré avanzando!!! :wub: :lol:



QUOTE (fcuadra03 @ 22/4/2017, 16:48) 
Hola, balle estoy yo aquí dándole vueltas a unas cuestiones.

Los botones vas a simular pulsaciones del teclado, no? Pero los botones que pones de tipo interruptor, cuando los acciones es como si dejaras la tecla pulsada, no? Eso no dará problemas y más con las teclas que son on/off que cambian por pulsación.

La otra duda, los elementos que vas a poner como el motor vibrador los accionas manualmente o los controla también el simulador?

En su día estuve buscando para ver si se podían conectar cosas caseras al fsx pero no vi nada.

Saludos, gracias.

Pues mira parte de los interruptores tiene función auxiliar, como activar mensaje del comandante de vuelo, luces de cabina, activación manual de motores.

Bueno un interruptor es como un pulsador pero quedándose en la posición de abierto de circuito, se puede utilizar para (Master, Fuel Pump y Avionics, Magnetos, Prop, Mix y Flaps, y para Parking Break).

Puedes activar cuatro a la vez antes que la Pcb se bloquee.

También la activación puede ser dandole a la palanca o botón de interruptor y retornarlo.

Casi todos los botones que tengo son pulsadores el 75℅

Los motores de vibración se activan por dos vías, software en el emulador y un interruptor situdo en el control de mando del avión, por si a veces no reconoce el comando lo activo manual.

Abrazoooossss
 
Web Contacts  Top
32 replies since 19/4/2017, 02:16   1010 views
  Share