Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Necesito tuto para Visual Pinball

« Older   Newer »
  Share  
PEPE13
view post Posted on 12/9/2017, 11:09     +1   -1




Hola, pues como dice en el enunciado del hilo, no encuentro un tutorial que me sirva, he mirado muchos en youtube (la mayoria estan en portugues y aun asi no me sirven)
sigo los tutos al pie de la letra y no hay manera de hacerlo correr, me salen un chorro de mensajes. Instalo VP, despues VPMAME, y cada vez que abro una tabla y le doy al play me sale todo esto:

nIv427

Le doy a aceptar y luego sale esto:

9LQGSC

Le vuelvo a dar aceptar y sale esto otro:

UV8sor

No me creo que sea tan complicado, en fin, a lo que vamos, sabeis de algun tutorial para mongos? (me refiero a mi mismo, no vayamos a liarla :) )

Luego irá a parar a Hyperspin, a parte de una Virtual Pinball que tengo en mente, asi que lo necesito como agua de mayo.
 
Top
view post Posted on 18/10/2017, 22:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
20

Status:


Voy a intentar ayudarte con la instalación pero primero tienes que decirme que cosas de visual pinball tienes instaladas.

Un Saludo
 
Top
PEPE13
view post Posted on 18/10/2017, 22:52     +1   -1




lo he desinstalado todo, no me funcionaba bien, solo funciona el pinball arcade pero no se como agregarlo a hyperspin
 
Top
view post Posted on 19/10/2017, 08:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
20

Status:


Crea en el disco duro en C; una carpeta con el nombre de Pinball Virtual u otro que a ti te parezca.

Hay una forma de ir instalando programa por programa para instalar el Visual pinball o descargarte una instalación completa, yo creo que la instalación completa es la mas fácil de poner en marcha.
Vete a VPforuns y en la sección de descargas bájate la que pone VPXInstaller en esta distribución esta todo lo necesario para VP.
No se que sistema operativo tienes pero tienes que tener permiso de administrador y para ejecutar el instalador si yienes W/ o superior dale al botón derecho sobre el programa que te has descargado y usa ejecutar como administrador

Este es el enlace para la descarga de VPXInstaller
 
Top
cenutrio
view post Posted on 20/10/2017, 22:00     +1   -1




mira en pinballvirtual.es que esta muy bien explicado y hay para descargar bastante sin registros, publi ni demas.
aun asi armate de paciencia,es mas facil hackear la web del pemtagono que instalar a la primera el visualpinball
 
Top
PEPE13
view post Posted on 21/10/2017, 05:34     +1   -1




QUOTE (cenutrio @ 20/10/2017, 23:00) 
mira en pinballvirtual.es que esta muy bien explicado y hay para descargar bastante sin registros, publi ni demas.
aun asi armate de paciencia,es mas facil hackear la web del pemtagono que instalar a la primera el visualpinball

Madre mía que ánimos, ya tengo un visual pinball con 700 mesas que no hago que corra y menos incorporarlo al hiperspin, pero bueno, sigo con ello a ratos. Lo que al final, no meteré pinballs en la bartop y cuando consiga que funcione el visual lo metere en una virtual pinball y a correr. La paciencia tiene un limite, todavia no ha llegado pero llegara.
 
Top
cenutrio
view post Posted on 21/10/2017, 08:41     +1   -1




tampoco es pa tanto.la ultimas versiones son mas faciles de instalar y que rule mas o menos,,,,dejarlo niquelao es mas toston.
y en esta web lo explican de maravilla.
si el pack que tienes es muy viejo.desistalalo del todo.y ponte el nuevo.,
los archivos roms , tables y b2s que ya tenias si que los puedes volver a poner luego
 
Top
PEPE13
view post Posted on 21/10/2017, 11:35     +1   -1




Tengo varios, a ver si esta tarde me pongo!!!!!
 
Top
view post Posted on 21/10/2017, 14:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
20

Status:


Creo que te estas liando pero bueno lo mejor es que lo instales con una sola tabla y la ajustes para que te funcione por tener 700 no quiere decir que funcione yo te recomindo que lo realices con 1 y luego ir complicándolo, por ejemplo he visto que en la foto del principio tienes ACDC y esa es una Sterm SAM y no funciona con cualquier VPinMAME además hay que configurar VPinMAME todo no vale para todo.

Yo aprendí mucho de un foro que se llamaba retrovicio, que por desgracia de muchos se cerro y de un tutorial llamado SAntoJob

Si continuas necesitando ayuda puedes pedírmela.

Un SAludo
 
Top
PEPE13
view post Posted on 21/10/2017, 19:17     +1   -1




Pues si que tiene lio, me descargue un pinball arcade que lleva todas sus tablas dentro y no hay que configurar nada, me encanta porque la camara sigue a la bola. Simplemente abres y juegas.
 
Top
view post Posted on 21/10/2017, 22:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Hola PEPE13. El mejor tutorial que puedes encontrar es como te han dicho, en la pagina de pinballvirtual.es.
Nuestro amigo Victor tiene los mejores tutoriales para una instalacion decente.
Yo tengo mi pinball virtual de dos pantallas y he hecho muchas instalaciones de cero, y te puedo decir que cambia mucho dependiendo si es una pantalla, dos o mas pantallas,vertical u horizontal. Y con las tablas pasa lo mismo, existen tablas para una o mas pantallas, si tiene B2Server, etc.
Si realmente te gustan los pinball lo mejor es visual pinball, no encontraras nada con mejor fisica. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 16/11/2017, 12:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
160
Location:
Zaragoza

Status:


A mi pasaba lo mismo y es por que usaba mesas antiguas, si te descargas la ultima version de la mesa, fuera problemas.

Eso si, las vpx con VP X y las vpt 9XX con el ultimo VP 9.
 
Web  Top
11 replies since 12/9/2017, 11:09   2492 views
  Share