Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

HyperSearch, Sistema HyperSearch para HS

« Older   Newer »
  Share  
lornal
view post Posted on 19/10/2017, 21:58     +1   -1




Hola amigos, quería compartir con todos ustedes un sistema de busqueda de juegos que hice para el HS. Lo llame HyperSearch by EmulC (EmulC quiere decir Estacion Multi Consola), sé que hay otros sistemas que también se llaman HyperSearch pero éste es de mi creación y es nuevo, al día de hoy solo lo he compartido en mi grupo de facebook el cual he creado solo hace unos dias.

La idea es compartirlo y mejorarlo. El sistema se puede agregar como cualquier otro sistema a traves de HyperHQ. NO utiliza Rocketlauncher ni HyperLauncher (creo que se escribe así). Nunca utilicé estos sistemas para configurar el HS. Mi HS lo he configurado y armado desde cero y el lanzamiento de emuladores, cierre de los mismos y pantallas de espera se realiza a traves de comandos BAT y algunos exe programados en Visual Basic.

No sé si este hilo está bien puesto aquí, Le agradecería a un moderador o admin que lo coloque donde mejor sea.

Si quieren ver funcionando y descargar el sistema para probarlo lo pueden hacer en www.facebook.com/groups/emulc/

Aclaro que no quiero hacer publicidad ni spam, solo quiero compartir con todos ustedes este sistema que me ha llevado tiempo programar desde cero y que por lo menos a mí me resulta muy útil.

Cualquier duda o consulta me la pueden hacer.
Mi nombre es Juan Pablo y soy de La plata, buenos Aires, Argentina.

Saludos!
 
Top
0 replies since 19/10/2017, 21:58   137 views
  Share