Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial virtual pimball

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/11/2017, 17:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
18

Status:


Hola, esoty intentando montar esto en un pc ,es potente I7 o sea que por ese lado ningun problema.
El problema es que no e sido capaz de lanzar mas que la tabla de elvis de stern.

Las demas me dan error, siempre, por ejemplo en la de piratas del caribe VP10, me tira error , se requiere complemento, potc_600as.

E mirado y esta bien puesto de echo en el test de VpinMame me da OK.

Y en la mayoria , el error es se requiere un objeto: controller

Que es lo que estoy haciendo mal, o es que no se pueden jugar solo con un monitor en modo desktop
 
Top
view post Posted on 9/11/2017, 21:11     +1   -1


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Hola cannca. La instalacion de "visual pinball" varia siempre dependiendo de el tipo de "pinball virtual" que quieras hacer funcionar. 1 pantalla en horizontal, en vertical, 2 o mas pantallas. Si usas B2s o no. etc...

El mejor tutorial que puedes encontrar, a dia de hoy, es la de nuestro amigo Victor de la pagina pinballvirtual.
La diferencia entre "visual pinball" y el resto, es que todos son emuladores menos Visual.

Future pinball usa mejor motor grafico pero con una fisica que deja mucho que desear. Aunque puedas modificar dicha fisica, nunca conseguiras el movimiento que te da visual pinball. Esto se debe a su motor grafico.

Visual pinball trabaja muy diferente ya que trabaja como un "simulador virtual" haciendo que trabaje diferentes motores al mismo tiempo. Por eso necesitas la instalacion de diferentes programas y profundizar un poco mas en la instalacion dependiendo de lo que quieras hacer.
Espero que te sirva esta pequeña info. Un saludo.
 
Top
1 replies since 5/11/2017, 17:58   784 views
  Share