Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Virtual pinball con marcador y Pantalla

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/4/2018, 19:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
18

Status:


Hola, estoy en fase de montar un Virtual , pero veo que se usan generalmente 3 pantallas o 2 simulando el marcador en la misma pantalla.

Mi intencion es saber si se puede poner dos de la siguiente manera una que seria el playfield(que si no me equivoco es la grande y donde se mostraría el juego del pinball) y un monitor haciendo solo la función de DMD.

Mas adelante si se puede implementaría la 3 pantalla llamada backglass(creo).

Seria posible esta configuración dando que quiero montarlo en visual pinball con el frontend de PinbalX.

Espero vuestras respuestas
 
Top
view post Posted on 25/4/2018, 07:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Hola cannca. Puedes usar la segunda pantalla solo como DMD, pero tambien dependera de los emuladores y simuladores que vayas a instalar.
Con visual y future no tendras problemas, solo saber como se configuran ya que cada uno tiene su propio sistema. La cosa se complica para pinball FX y arcade, pero aun asi seguro que puedes encontrar la forma para conseguirlo.
Yo uso dos pantallas añadiendo el DMD y el backglass, aun no he instalado 3 pantallas, pero se que en una de ellas solo lleva el DMD, asi que puedes hacer la misma configuracion descartando la pantalla con el backglass.
 
Top
view post Posted on 25/4/2018, 19:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
18

Status:


Si la opcion de 3 pantallas la tengo clara, lo que queria saber es si hay posibilidad de hacerlo con dos, pero una como playfield y otra solo como DMD.

En el futuro pondre una tercera
 
Top
view post Posted on 27/4/2018, 07:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Si.... No tienes ningun problema.
 
Top
3 replies since 24/4/2018, 19:53   771 views
  Share