Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema monedero

« Older   Newer »
  Share  
Erikcb
view post Posted on 15/5/2018, 18:58     +1   -1




Buenas!! Pues os comento, resulta que estoy montando una máquina de 0 con el mueble de una Photoplay 2000 (una Raspberry, botones, joysticks, interfaz y demás), y resulta, que al poner el monedero (con un relé de 12v), no siempre me pilla la moneda, la mayoría de las veces me la devuelve como si nada. En principio el cableado esta bien, y si pongo el circuito en NC el pulso llega continuamente. Las veces que coge la moneda también manda el pulso sin problemas.

Ahora mismo tengo sólo el frontal en casa, ¿puede ser que al probarlo (al no estar el frontal nivelado como debería de estar) devuelva la moneda?

He de decir, que una piecita del frontal la tuve que quitar porque no me entraba con el metacrilato, y por no ponerme a cortar (tampoco se para que sirve, es un cachito de plástico :D ) no la puse, no se si tendrá que ver o no, pongo una foto.
Y que el monedero es chino como él solo. :D :D

SPOILER (click to view)
143f7acb-184c-4ffa-bc05-0318094525a5_zpsncts7rij

También me gustaría saber para que sirve exactamente el potenciometro de la sensibilidad, no he visto mucha diferencia al usarlo, y no se cual es la mejor posición.

Espero que podáis echarme una mano.
Gracias de antemano y saludos!!
 
Top
view post Posted on 15/5/2018, 19:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


¡Hola!

Nos gustaría que te leyeses las normas de Zona Arcade e intentes crear hilos con títulos más descriptivos de ahora en adelante. Es algo importante. Entenderás la argumentación cuando la leas allí.

Normas: #entry210062838


Dinos qué título crees que debe llevar este hilo y, nosotros, los moderadores te lo editaremos cuando podamos.


Gracias!


- La moderación -
 
Web  Top
Erikcb
view post Posted on 15/5/2018, 19:18     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 15/5/2018, 20:13) 
¡Hola!

Nos gustaría que te leyeses las normas de Zona Arcade e intentes crear hilos con títulos más descriptivos de ahora en adelante. Es algo importante. Entenderás la argumentación cuando la leas allí.

Normas: #entry210062838

Dinos qué título crees que debe llevar este hilo y, nosotros, los moderadores te lo editaremos cuando podamos.

Gracias!

- La moderación -

Perdón, pensaba que había puesto descripción del hilo :unsure: :unsure:

Problema con monedero (No siempre coge la moneda) o algo por el estilo estaría bien.
Gracias!!
 
Top
view post Posted on 15/5/2018, 19:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Léete la norma que hace referencia a los títulos de los hilos, por favor.

Edited by Mikonos - 15/5/2018, 21:11
 
Web  Top
3 replies since 15/5/2018, 18:58   127 views
  Share