Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

CONEXION 1 SOLO CONTADOR DE MONEDAS A JAMMA

« Older   Newer »
  Share  
sopaco23
view post Posted on 30/5/2018, 19:39     +1   -1




Hola amigos, tengo la siguiente pregunta:

Quiero conectar un contador de monedas de 12v a una placa JAMMA, pero quiero que tanto las monedas del P1 como las del P2 vayan sumando en el contador.

El JAMMA saca la señal del P1 por el 8 y del P2 por el J.

Adjunto un esquema pero como os comento no se si es correcto. Por favor si alguien me puede aclarar como se tiene que cablear.

Gracias, saludos!

Attached Image: IMG-20180530-WA0020

IMG-20180530-WA0020

 
Top
Montálvez
view post Posted on 6/6/2018, 14:15     +1   -1




Esto se lo he visto a Mikonos en un esquema que ha puesto con el contador de monedas y un sólo monedero electrónico. Voy a ver si te lo encuentro.
 
Top
sopaco23
view post Posted on 10/6/2018, 23:00     +1   -1




Gracias compañero.

He encontrado esta pagina en ingles donde entiendo que si dice eso.

www.therealbobroberts.net/meter.html

Que puedes conectar el pin 8 y J de manera independiente a dos contadores diferentes, o si los juntas (el 8 y el J) los puedes conectar a un solo contador. Bien sea una opción u otra siempre tienes que ponerle el diodo para que no se te metan los 12v por el J o por el 8.

Cuando pueda lo probare a ver si es así o no, mientras tanto a ver si alguien puede confirmar o desmentir.
 
Top
view post Posted on 20/6/2018, 06:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tal y como tienes indicado en el esquema, funcionará el contador de monedas.

De hecho, si manipulas los dip swiches de la placa de juegos, desabilitarás el segundo monedero y la gente sólo echará monedas por el primero, así que sólo necesitarías mantener el cableado del contador 1 sin empalme adicional.




Saludos
 
Web  Top
3 replies since 30/5/2018, 19:39   187 views
  Share