Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda programación monedero HI-11FCSG

« Older   Newer »
  Share  
Zuriel659
view post Posted on 22/6/2018, 19:17     +1   -1




Hola, tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar, tengo un monedero WEI-YA HI-11FCSG actualmente lo tengo de forma que un pulso sean $20 aceptando monedas de $10 y de $5 ya que en el manual no encontré forma de que un pulso sean $20 y acepte monedas de $1, $2, $5 y $10 por lo que me contacte con el fabricante ya que en el manual dice que si las configuraciones que trae de fabrica no te sirven que te contactes con ellos, me dijeron que para hacer que funcione como quiero tengo que comprarles un cable para cargarle el software y que dicho cable cuesta 8 dolares pero en las letras chiquitas dice que en pedidos menores a 2000 dolares se tiene que pagar 50 dolares extras y pagar 58 dolares por un cable mas seguramente el envió es demasiado por ello quiero saber si alguien sabe si existe alguna otra forma de que el monedero acepte monedas de $1, $2, $5 y $10 y que cada pulso sean $20 o si saben como se llama el cable que necesito para conectar el monedero a una PC para cargar el software, por cierto soy de México.
 
Top
0 replies since 22/6/2018, 19:17   136 views
  Share