Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Video Sonic funcionando, pero necesitada de restauración

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/8/2018, 10:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Hola,

Hace ya 10 años por lo menos que tengo una video sonic, que funciona y que tiene varios juegos, que pensaba restaurar en algún momento, pero parece que no llega, por lo que he pensado en vendérsela a alguien que tenga el tiempo y las ganas para restaurarla y devolverle su brillo y esplendor.

La máquina funciona (no el monedero)

MhpACO
BIlgm6
R9HMTlx97iU8
FGNik6

¿Cuánto creéis que es un precio justo? ¿Hay alguien que le pueda interesar?

Gracias
 
Top
KEVIN FLYNN
view post Posted on 21/8/2018, 13:07     +1   -1




Yo la veo bastante bien, a lo mejor una limpieza a fondo y arreglar cuatro cosillas, pero está muy bien esa video sonic, en cuanto al precio pues depende, siempre te vas a encontrar con gente que te diga
“400€ una recreativa ? Para eso me compro la pley...” yo creo que si no te estorba la conservaría, pero si no yo la pondría a la venta por 500€.
 
Top
view post Posted on 22/8/2018, 09:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5

Status:


QUOTE (KEVIN FLYNN @ 21/8/2018, 14:07) 
Yo la veo bastante bien, a lo mejor una limpieza a fondo y arreglar cuatro cosillas, pero está muy bien esa video sonic, en cuanto al precio pues depende, siempre te vas a encontrar con gente que te diga
“400€ una recreativa ? Para eso me compro la pley...” yo creo que si no te estorba la conservaría, pero si no yo la pondría a la venta por 500€.

Gracias por la respuesta.

Las cosas que tiene son básicamente de haber estado en servicio muchos años, pero todo funciona menos el monedero que está puenteado a un botón.

Estorbar no me estorba, pero la tengo ya la pila de años y al final no me decido a hacer nada con ella, y tampoco quiero hacer nada que la estropee. Prefiero que se la quede alguien que sí la vaya a restaurar apropiadamente.
 
Top
KEVIN FLYNN
view post Posted on 22/8/2018, 09:53     +1   -1




Entiendo, es tu decisión, la videosonic es una gran máquina, échate un último vicio a modo de despedida XD, un saludo.
 
Top
view post Posted on 27/8/2018, 18:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5

Status:


QUOTE (KEVIN FLYNN @ 22/8/2018, 10:53)
Entiendo, es tu decisión, la videosonic es una gran máquina, échate un último vicio a modo de despedida XD, un saludo.

OK Gracias!
 
Top
4 replies since 21/8/2018, 10:12   236 views
  Share