Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problemas al conectar una interfaz zero delay a un monedero simple, Pregunta

« Older   Newer »
  Share  
rodrigo_g
icon9  view post Posted on 31/8/2018, 08:05     +1   -1




Buenas noches
He querido conectar el monedero simple (monedero de una sola moneda) a la interfaz zero delay, por lo que vi un tutorial por Youtube (ElHendri), segui los pasos pero sin exito. Segun dicho diafragma (y poniendo el rele en una perspectiva mirando con sus patitas mirandonos de frente), el cable tierra de la interfaz va conectada a la patita superior central del rele, el cable de la fase de la interfaz va conectada a la patita inferior derecha, el cable blanco del monedero va a la patita superior izquierda, y aquel cable de extension que se saca del cable amarillo de 12 volts de la fuente de poder va conectado a la patita superior derecha. El rele es de 12 volts y 10 amperes. El cable molex de la fuente de poder tiene una extension. En el monedero tengo en SWI1 tengo escogido N.O (normal open) y en SWI2 tengo escogida la velocidad mediana de 50 ms.
Aqui les subo las fotos del monedero simple (segun averigue es SR), y tambien de las conexiones segun aquel diafragma mencionado.















Con todo eso no me marca los creditos, no se que estoy haciendo mal, me recomendaron que debia hacer lo basico que seria tomar los cables y hacer un puente momentaneo para ver si marca credito, pero no se como se hace (y quien me aconsejo responde muy a lo lejos), soy muy novato en esto. Agradeceria su ayuda. Saludos grupo

Edited by rodrigo_g - 31/8/2018, 04:38
 
Top
view post Posted on 31/8/2018, 10:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
15

Status:


hola amigo rodrigo_g te paso un video para que revises las conexiones,salu2
www.youtube.com/watch?v=q9M5eGnCHUs
 
Top
1 replies since 31/8/2018, 08:05   441 views
  Share