Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Volumen Green Gold, Duda conectar control

« Older   Newer »
  Share  
José Luis Gil
view post Posted on 24/10/2018, 20:33     +1   -1




Hola, doy nuevo en el mundilloby en el foro. Compré el Sábado una Green Gold con una Pandoras Box. Sucede que con la ruleta de volúmen de la Pandora sólo se escuchan los altavoces a un volúmen muy alto lo que provoca interferencias en la pantalla. La máquina tiene control de volúmen pero los cables están cortados. Mi duda es cómo conectarlos. Gracias de antemano.
 
Top
view post Posted on 30/10/2018, 17:21     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hola José Luis Gil.

Lo normal en las recreativas originales es que el volumen se maneje desde la placa jamma. En tu caso en lugar de placa jamma tienes un pandoras box, pero hay pandoras box que tienen una ruletita (potenciómetro) de volumen para que lo subas o lo bajes. Si a parte de esto tienes un cotrol de volumen con los cables cortados posiblemente tengas ahí el problema. Mándanos unas fotos y sigue los cables de este control a ver a donde van y mandas una foto de eso también.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
José Luis Gil
view post Posted on 30/10/2018, 19:58     +1   -1




Claro, precisamente el problema es que la ruleta de la Pandoras Box me es imposible regularla. Quiero decir, si la tengo baja de volúmen el sonido de os juegos se entrecorta, y la la subo hasta un nivel que no se entrecorte es demasiado, molesta y causa interferencias en la pantalla. Por eso querría conectar la ruleta original de la máquina a ver si es más sensible y se subsana el problema, con la ruleta de la Pandora, insisto, o está tan bajo que se entrecorta o está demasiado alto y causa interferencias en la imagen. Gracias, y miri a ver si os puedo enviar las fotos. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 13/5/2020, 06:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


podrias probar este programa, es para manejar el volume desde los controles, combinando los botones

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=61694297

imagen_0
 
Top
3 replies since 24/10/2018, 20:33   127 views
  Share