Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Guía de compra Televisores CRT de pantalla plana Sony Trinitron, Televisores de 50Hz y 60Hz, pero no de 100Hz.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/11/2018, 16:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Sí será una S.

Chasis FE-2, igual que el de janibol, un buen chasis y una tele de las últimas de Sony lo que, a priori, puede hacer presuponer que tenga menos horas de uso que otras más antiguas (aunque no tiene porqué ser así 100%, de todos modos si tienes el mando original puedes mirar en el menú de servicio las horas que tiene de utilización).
 
Top
Jainaschelito
view post Posted on 28/11/2018, 17:09     +1   -1




Sí tiene el mando original, aunque por el precio voy a arriesgarme, en cuanto la tenga os digo ;)
 
Top
view post Posted on 29/11/2018, 12:46     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Eso, el mando es muy importante, no compréis estas teles sin el mando o no podréis entrar en el menú servicio. Venden mandos genéricos pero es dificil o imposible en algún caso entrar al menú servicio con ellos.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/11/2018, 12:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Sí, yo en la de 29 que acabó en el punto limpio conseguí entrar con un Logitech Harmony pero me pegué media tarde haciendo pruebas XD
 
Top
Jainaschelito
view post Posted on 5/12/2018, 14:03     +1   -1




Al final la tele que iba a comprar y que había conseguido que me la regalase me ha avisado que se había mojado y estropeado... mala suerte pero he encontrado otra cerca por 20 euros el modelo es el KV 25X5E de 25 pulgadas ¿Qué os parece?
 
Top
view post Posted on 5/12/2018, 15:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Es un chasis FE-1, supuestamente el mejor de Sony pero también de los más antiguos, con lo que la probabilidad de que las horas de uso sean elevadas se incrementa...

Por otra parte, ese chasis tiene los ajustes de geometría mediante potenciómetros dentro de la TV, por lo que si vas a conectarle una (o varias) consolas, va a ser un auténtico coñazo ajustarla. Si la vas a usar para una sustitución de un crt de una recreativa es la mejor opción.

¡Saludos!
 
Top
view post Posted on 5/12/2018, 16:29     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Coincido con Hawwa.

Ese chasis es bueno para meter en una arcade, porque al igual que los chasis originales de los arcade, cuenta con unos potenciómetros para ajustar la geometría de la pantalla, por eso este chasis es buscado para hacer los arcades. Pero para jugar con videoconsolas es mejor hacer estos ajustes desde el mando a distancia, y comprar un modelo mas moderno con menos horas de uso y una tecnología mas moderna.

El otro día compré un parsol para mi tele, a ver que tal lucía con el, pero se me cayó al suelo y he tenido que comprar otro, 40€, 20€ del parsol roto y otros 20€ del nuevo. Ya os enseñaré algunas fotillos cuando lo ponga, si no lo rompo... Pero de momento ya me he gastado mas de lo que vale la tele XDD.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Jainaschelito
view post Posted on 5/12/2018, 16:36     +1   -1




jo janibol qué mala suerte, pues como no viene con mando le diré al chico que no, puedo esperar, lástima la otra...
 
Top
view post Posted on 10/12/2018, 11:09     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE (Jainaschelito @ 5/12/2018, 16:36) 
jo janibol qué mala suerte, pues como no viene con mando le diré al chico que no, puedo esperar, lástima la otra...

Si, mejor espera, ya verás como pronto aparece otra tele mejor y con mando. En esto mas vale ser paciente.

Yo por mi lado ya he comprado otro parsol, me está saliendo cara la tele jejeje. Pero bueno ha quedado muy bien, lo he encargado de las mismas dimensiones que el hueco del marco de la tele:

jpg
Lo he pegado con silicona en los bordes.

jpg
He encastrado el cristal y retirado con cuidado la silicona sobrante, esto es muy pringoso y se puede liar gorda, cuando se seca es muy difícil de quitar.

jpg
Ha quedado muy integrado, parece que el cristal es el que trae la propia televisión.

En esta última foto se ve la pantalla bastante mas oscura que en comparación con la primera foto donde pongo la silicona, ahí el cristal es GRIS, no es negro, esto hace que al jugar los negros no sean tan puros que como cuando ponemos el cristal.

A la vista de un usuario normal esto no se nota, esto solo se nota si eres muy pijoteras como yo y te fijas en estas cosas, pero reconozco que es una chorrada... Pero oye, ahí lo dejo por si alguien es tan pijoteras como yo y se anima.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/12/2018, 12:48     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ostras Jani..., Otra novedad que no hemos visto.., añadir un parsol a un Tv... jojooooo, que tío este!!! :lol:

Eso a quedado de muerte.., ni restos de silicona ni leches.., lo has dejado niquelado y se tiene que ver los juegos que flipas.., y la vista también lo agradece.

Un abrazoooo..
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/12/2018, 16:12     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Gracias Balle!!!

Las Bang & Olufsen Beovision CRT se buscan mucho para jugar con las consolas retro porque los colores lucen muy bonitos, esto es porque traen de serie un parsol en la carcasa del CRT, mira que truquito que usaban los de Bang & Olufsen!!! Pero si le ponemos un parsol a cualquier CRT se ve igual de bien que un Bang & Olufsen, pero con la diferencia de que la calidad de los Sony Trinitron es una barbaridad...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Jainaschelito
view post Posted on 11/12/2018, 18:03     +1   -1




Trucazo, y al final lo solucionaste, muy bien Janibol, yo ayer fui a Valencia a por una Trinitron sin saber el modelo porque el tío decía que no subía al trastero a posta para eso que me la llevaba o la tiraba, total que fui una hora antes a por la tele y no apareció, estuve una hora esperando... :wacko: Cuando consiga una Trinitron celebraré una fiesta, estáis todos invitados :P
 
Top
view post Posted on 11/12/2018, 18:14     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Es un porblema, al final es algo muy barato que pesa mucho, la gente se lo quiere quitar de encima y lo anuncia en el wallapop. Pero a la hora de la verdad dice... por 15€ me voy a molestar en perder el sábado en quedar con un desconocido??

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Jainaschelito
view post Posted on 11/12/2018, 18:24     +1   -1




Ni 15! Me pedía 5, pero podría haberme dicho algo que las dos horitas de viaje no me las quitó nadie... al menos quedé con amigos, pero no quita la pesadez, pero bueno, por la tele que no se diga que no me he esforzado xD
 
Top
view post Posted on 15/12/2018, 09:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Joe janibol, qué liante estás hecho! Así me gusta!

Yo lo del parsol ni me lo planteo, ahora que funciona a mi gusto no quiero correr ningún riesgo XD
 
Top
88 replies since 14/11/2018, 11:29   27134 views
  Share