Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Regulador de sonido en arcade con Raspberry Pi para no despertar a nadie en casa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/12/2018, 19:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28
Location:
Cádiz

Status:


Buenas, queria ponerle a mi bartop con raspberry un controlador de sonido para poder jugar por las noches sin despertar a mi mujer y mi hijo, y sin tener q estar abriendo la puerta del mueble de la bartop cada vez que quiero subir y bajar el volumen.
El caso es que vi por aliexpress esto y me dicidi a comprarlo pero estoy bastante perdido a la hora de hacer las conexiones.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Gracias de antemano.

Attached Image: 2CD4826C-F173-4945-8FDD-989AAC0353F7

2CD4826C-F173-4945-8FDD-989AAC0353F7

 
Top
view post Posted on 5/12/2018, 20:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


¡Hola!

Nos gustaría que te leyeses las normas de Zona Arcade e intentes crear hilos con títulos más descriptivos de ahora en adelante. Es algo importante. Entenderás la argumentación cuando la leas allí.

Normas: #entry210062838


Dinos qué título crees que debe llevar este hilo y, nosotros, los moderadores te lo editaremos cuando podamos.


Gracias!


- La moderación -
 
Web  Top
view post Posted on 5/12/2018, 20:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28
Location:
Cádiz

Status:


Ok lo siento.
Ayuda con regulador de sonido.
 
Top
view post Posted on 5/12/2018, 21:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ok, compa! Toma el fragmento de las normas donde se habla de ésto y pégamelo aquí, por si no estuviese bien redactado. Siempre estoy abierto a mejorar mi redacción si con ello se mejora la comprensión de las mismas.


Gracias!
 
Web  Top
view post Posted on 5/12/2018, 21:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28
Location:
Cádiz

Status:


Pon títulos descriptivos a tus hilos. No emplees títulos genéricos tales como: "¡Ayuda!", "Ayuda vídeo", "Ayuda juego", "Ayuda palanca", "¡Tengo un problema!", "Problema vídeo, "Problema monitor", "Problema controles", "Problema monedero", "Problema mueble", "Problema palanca", "Problema placa", "Problema ordenador", "Duda Vídeo", "Duda Monedero" "Duda palanca", "Consejo vídeo", Consejo sonido", "Consejo juego", "Fallo Vídeo", "Fallo controles", "Fallo placa", "Fallo monedero", ¿Cómo hago mi arcade?, "¡No va el vídeo!", "Busco juego", "Nombre de juego", "¿Cómo se llama ésto?", "Consulta de novato", "Nuevo en ésto con dudas" y un largo etc. de ejemplos más vagos en información. Piensa bien la consulta que vas a hacer y sintetízala en un texto para el título del hilo. Caben hasta 15 palabras en los títulos, así que tenéis espacio para explicaros.

El empleo de títulos no descriptivos en los hilos por parte del usuario repercute en una peor eficiencia del foro (no se pueden localizar cuestiones concretas ya planteadas y consultar las respuestas) y en un menor interés del resto de usuarios a la hora de ofrecer su ayuda.

Esta bien redactado, es solo por mi torpeza que no lo leí, sorry!
 
Top
view post Posted on 5/12/2018, 21:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ok! Dime un título que no tenga la palabra "ayuda".


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 6/12/2018, 00:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28
Location:
Cádiz

Status:


Regulador de sonido en raspberry
 
Top
view post Posted on 6/12/2018, 10:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
15

Status:


Hola amigo, pues yo creo que la cosa iría conectada de la siguiente forma;
los terminales RCA( el blanco y el rojo pues irían en la placa ) solo hay un sitio donde conectarlos, el otro extremo del mismo cable iría a la toma de auriculares de la PI, el cable de la clavija alimentación ( es el cable con los cablecitos rojo y negro ) rojo positivo negro negativo asegúrate de los voltios que necesita el ampli, los altavoces irían conectados a esas conexiones blancas con 2 pines cada una R y L respectivamente el pin identificado con la letra C seria el negativo del altavoz al lado correspondiente. Salu2
 
Top
view post Posted on 6/12/2018, 11:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Título del hilo cambiado!

Gracias!

- La moderación -
 
Web  Top
view post Posted on 6/12/2018, 23:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28
Location:
Cádiz

Status:


QUOTE (Jtoni_vlc @ 6/12/2018, 10:27) 
Hola amigo, pues yo creo que la cosa iría conectada de la siguiente forma;
los terminales RCA( el blanco y el rojo pues irían en la placa ) solo hay un sitio donde conectarlos, el otro extremo del mismo cable iría a la toma de auriculares de la PI, el cable de la clavija alimentación ( es el cable con los cablecitos rojo y negro ) rojo positivo negro negativo asegúrate de los voltios que necesita el ampli, los altavoces irían conectados a esas conexiones blancas con 2 pines cada una R y L respectivamente el pin identificado con la letra C seria el negativo del altavoz al lado correspondiente. Salu2

Muchas gracias, en cuanto me llegue lo probare y ya os dire
 
Top
Jainaschelito
view post Posted on 7/12/2018, 09:13     +1   -1




Una pregunta Juan Manuel, ¿Tiene mando o bluetooth para controlarlo desde fuera?
 
Top
view post Posted on 7/12/2018, 14:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28
Location:
Cádiz

Status:


No, solo tiene y palito ese para subir y bajar el volumen, asi q tendre que hacer un taladrito en la bartop para sacar dicho palito
 
Top
11 replies since 5/12/2018, 19:38   255 views
  Share