Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

PANEL TORTUGAS NINJA REVS - CUSTOM 4 PLAYERS MAQUINA DOBLE.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/12/2018, 13:35     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Buenas gente.

Hace poco un amiguete adquirió esta máquina.

595ef18e5c100bf2517ffd302b6e0040o

No viene ni una triste pegatina con modelo ... y no la he encotrado enla base de datos.

La cuestión es que después de darle muchas vueltas vamos a aprovechar su tamaño para meterle una tv de 40 pulgadas y hacer una máquina guapa para 4 jugadores usando una raspberry con filtros arcade.

Una temática muy mítica son las maravillosas tortugas ninja, que cada tanto, vuelven a estar de moda.

He estado adaptando un borrador a ese panel triangular tan raruno doble con las fotos colgadas aquí

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=58860195&st=30

Gracias mil.

Y esto es lo que ha quedado por ahora.

6984ccbec7b052d37a0c668cb9640606o

Es un borrador y está hecho a ojo, a ver si me convencia el efecto, creo que quedará bien. Me falta numerar los players junta a las tortugas, pues el orden será 3,1,2,4, de modo que el 1 y el 2 que suelen ser mas habítuales en su uso estén centrados.

El lateral lo limpiaré un poco y lo imprimiremos de las fotos, total, es una custom y poco importa que varie un poco el ángulo de vision mientras quede bien impreso.

Una vez colocada la tv veremos como queda el tamano para el bezzel, a ver si hay espacio, espero que sí, ya que al no haber posibilidad de marquesina (que no me mola nada por otra parte la original) en algún sitio habrá que poner al Bebop y Rocksteady en el frontal de la máquina.

Iré colgando novedades, ciertamente es una máquina de fácil diseño, el frotal del panel seguiré negro, pues solo lleva metacrilato en la botonera superior.
 
Top
view post Posted on 11/12/2018, 13:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, compi!

Nos gustaría mucho tu colaboración para el proyecto de clasificación de muebles arcade que estamos llevando a a cabo aquí:

- Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”


Se trataría de hacer una buena foto (no de móvil) del mueble arcade apagado y de semi-lado, y obtener sus medidas: alto, ancho y fondo, pero la de fondo ha de ser desde la parte que más sobresalga, esta suele ser el panel de control. Es decir, mediríamos desde el panel de control hasta el fondo del mueble.

Este es mi mail de contacto: [email protected]


Desde ya te agradezco tu colaboración! ^_^



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 11/12/2018, 13:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola Mikonos, la tengo desmontada y en proceso de limpieza, antes de pegar vinilos etc la monto y saco las fotos y las medidas.

Quite palancas y botones para limpiarlos a ver si se podía quedar de serie pero el panel da pena.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 11/12/2018, 13:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te lo agradezco, compa! Es importante documentar todos los muebles posibles, pues estamos en una carrera contra el reloj.


Saludos
 
Web  Top
3 replies since 11/12/2018, 13:35   103 views
  Share