Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ruedas fijas y ruedas móviles

« Older   Newer »
  Share  
Seviyano
view post Posted on 28/12/2018, 16:50     +1   -1




Buenas! Tengo una pregunta rápida y...¿sencilla? 😅 Las ruedas del muebles,¿las 4 móviles?¿ó 2 móviles y 2 fijas? Y en el caso de poner 2 fijas, ¿delante o detrás?

He leido tb de poner 2 con freno,¿serían las móviles o las fijas?

Gracias!
 
Top
muscaif
view post Posted on 28/12/2018, 19:54     +1   -1




Hola
Yo te explico como lo tengo yo. Las cuatro móviles y dos con freno

Saludos
 
Top
Seviyano
view post Posted on 28/12/2018, 21:51     +1   -1




Gracias Muscaif, entonces las dejaré así. ¿Dónde tienes las fijas?¿delante o detrás? Y la pregunta tonta,¿te cabe la mano por debajo la máquina para poner y quitar el freno de las ruedas? Yo es que quería dejar asomando por debajo la máquina solo media rueda, pero claro, así no podría poner y quitar los frenos.
 
Top
muscaif
view post Posted on 29/12/2018, 18:19     +1   -1




hola
yo tengo las de atras con freno. No se si es importante que sean las de atras o las de delante. La mano me cabe pero muy justa. Pero una vez puesta la máquina en su sitio tampoco es que vaya a moverla muy a menudo asi que no me importa que sea incomodo de frenar o desfrenar

Saludos
 
Top
view post Posted on 30/12/2018, 01:14     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo tengo 4 ruedas sin freno y te puedo decir que no se mueve sola.

Hay que hacer bastante fuerza para moverla, no se va a mover porque te apolles sobre ella y juegues a tope.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Seviyano
view post Posted on 30/12/2018, 02:27     +1   -1




QUOTE (janibol @ 30/12/2018, 01:14) 
Yo tengo 4 ruedas sin freno y te puedo decir que no se mueve sola.

Hay que hacer bastante fuerza para moverla, no se va a mover porque te apolles sobre ella y juegues a tope.

Un brazo!!!

¿Las 4 fijas o 2 fijas y 2 móviles? La verdad es que he comprado 4 móviles, 2 con freno, pero quizás sean un poco grandes. Son estas:

http://www.leroymerlin.es/fp/15630482/conj...ilaFicha=420206
 
Top
view post Posted on 2/1/2019, 11:10     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Son muy grandes, yo las que tengo puestas son la mitad de grandes o menos, aun así supongo que te irán bien.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Seviyano
view post Posted on 2/1/2019, 11:16     +1   -1




QUOTE (janibol @ 2/1/2019, 11:10) 
Son muy grandes, yo las que tengo puestas son la mitad de grandes o menos, aun así supongo que te irán bien.

Un brazo!!!

Tienes razón, creo que van a quedar un poco grandes,y quizás se vean demasiado por debajo. Voy a probar a ver qué tal quedan, y si veo que cantan mucho, moveré la base de la máquina un poco más arriba.

Ahora lo que me preocupa es dónde montarla, porque si empiezo a ensamblar todo en la planta baja de mi casa, luego cualquiera la sube 2 plantas hasta el ático jeje. Y si la empiezo a ensamblar en el ático, será un poco coñazo cuando tenga que hacer cortes, lijar y demás.....mmmmm que dilema.
 
Top
view post Posted on 2/1/2019, 13:09     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo estuve como tu, la quería en la buhardilla pero la construí en el garaje.

Lo que hice es todos los cortes y taladros en el garaje, y luego subía las maderas para montarlas arriba.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Seviyano
view post Posted on 2/1/2019, 14:02     +1   -1




Pues eso haré, aunque lo que me temo es que seguro que me dejo algún corte que otro por hacer y andaré bajando y subiendo jajaja. Por ejemplo, la bandeja donde va el teclado, seguramente la tenga que acortar por los lados, ya que he comprado unos rieles de bolas y eso ocupa espacio en los laterales.
 
Top
view post Posted on 2/1/2019, 22:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


QUOTE (Seviyano @ 2/1/2019, 14:02) 
Pues eso haré, aunque lo que me temo es que seguro que me dejo algún corte que otro por hacer y andaré bajando y subiendo jajaja. Por ejemplo, la bandeja donde va el teclado, seguramente la tenga que acortar por los lados, ya que he comprado unos rieles de bolas y eso ocupa espacio en los laterales.

Feliz año paisano... ahora que pasan las fiestas voy a darle caña a la mía para ponerla operativa al 100%, cuando quieras dame el toque y te pasas, y si hace falta una mano para subir la máquina igual.. y así tenemos una escusa para echarnos unos vicios luego! Yo voy a poner un arnés jamma nuevo y de camino facilito para añadir 3 botones más, bien ahora o en un futuro cercano y me gustaría meterle el pc bien configurado como tú.. o modificar la pandora con una imagen que traiga emuladores!! Si tienes algún archivo que pueda valerme, hazmelo saber!

Un saludo
 
Top
view post Posted on 8/2/2019, 23:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
60

Status:


pues yo tengo 2 fijas y 2 giratorias con freno.
puedo decir que el freno no lo pongo nunca, porque esta al lado de un armario y de vez en cuando la muevo algo

pero cuesta un güevo moverla, asi que no hace falta el freno para nada

la siguiente que haga, la pondre 2 fijas y 2 giratorias pero sin freno, que con freno son mas caras
 
Top
Auticus
view post Posted on 17/4/2019, 01:49     +1   -1




Yo he visto algo de ésto aquí:

#entry308330707
 
Top
12 replies since 28/12/2018, 16:50   384 views
  Share