Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema con Joystick USB

« Older   Newer »
  Share  
fernandomorgado
view post Posted on 14/8/2019, 22:27     +1   -1




Hola :
Completamente nuevo en este foro.
Tengo una recreativa a la cual le cambie las palancas y botones por unos de esos que venden ahora Joystick USB ( traen una tarjeta)
No he podido configurar los controles en advmenu.rc o advmame.rc
Uso windows 98 y me detecta perfecto todos los botones en el menu de windows para revisar palanca y botones
Ejecuto avdmame y me aparecen los juegos y el Joistick responde bien en todas las direcciones para cambiarme de juego
Cuando entro a un juego para configurar los botones ( tecla TAB) input this game, ya no los reconoce
Lo raro es que un solo botón responde en ese menu.
Tengo programado Joystick auto
he mirado muchos tutoriales sin encontrar la respuesta.
Si me pueden ayudar seria genial.
de antemano Gracias
Fernando ( Chile)


 
Top
view post Posted on 9/2/2020, 13:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
80

Status:


Buenas Fernando, bienvenido. Aunque la respuesta llega muy tarde y tampoco conozco la solución, deseaba comentar sobre una opción de la Bios del ordenador que tal vez pueda facilitar su compatibilidad, es ''USB Legacy", que suele encontrarse en el apartado Integrated peripheals,

jpg


es una opción útil -creo- para lograr habilitar ciertos dispositivos USB en placas base que tal vez no tengan un soporte concreto para ellos o bien cuando es el propio dispositivo el que por algún motivo no es reconocido por la placa. Ojalá puedas decirnos si conseguiste arreglarlo o si activar Legacy dá resultados.



Saludos
 
Top
1 replies since 14/8/2019, 22:27   286 views
  Share