Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Cómo poner fotos en el foro (Por Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
MANIAC
view post Posted on 15/12/2011, 10:10     +1   -1




Gracias por la informacion
Un saludo
 
Top
maximiramontes
view post Posted on 22/2/2012, 00:09     +1   -1




vamos a probar si puedo subir mis fotos... con el tutorial.
Tienen que saber que hay gente que por mas que le expliquen todos los pasos no entienen mucho jajaj, es mi caso, pero con gente como ustedes uno aprende a la fuerza, gracias muchachos.

Por ultimo queria saber una vez subida las fotos puedo bajar grafica para la impresion de mi maquina? antes no se puede verdad??
gracias nuevamente.,

Amigos estoy tratnado de colgarlas y es imposible.. Me estoy vlviendo loco jajaja...
me encantaria que sea mas simle, arrastrar la foto y listo....

bueno seguire probando con mi ognorancia y los tutorials, saludos y gracias
 
Top
javionline
view post Posted on 29/3/2013, 12:25     +1   -1




Tutorial avanzado para poner fotos al foro...

Lo voy a explicar mas fácil , es mas con fotos de como subir imágenes en el foro...

1. Entramos en la página www.imageshack.us en la cual nos registramos con un correo y una contraseña e iniciamos sesión...

tuto1v



2. Una vez iniciada sesion le damos al botón Browse, para cargar las fotos, se abrirá una ventana donde allí eligiremos las fotos que queramos subir.

tuto2dq



3. Una vez elegidas una o varias fotos le damos a Cargar ahora

tuto3si



4. Cuando termine la carga, pinchamos en mis imagenes

tuto4py



5. Se nos abrira un panel donde allí tenemos todas nuestras imágenes subidas, elegimos la imagen a subir y le damos al boton " i "

tuto5p



6. Se nos abrira otra ventana donde nos aparecerá el código que debemos poner en el foro para poner la foto

tuto6o



copiamos y pegamos donde queramos en nuestro texto que se vea la foto



yo las fotos las guardo con extensión .png , se pueden guardar así con el paint mismo.


Si queremos subir un .gif, para ponerlo en nuestros mensajes, se puede hacer :

1. nos hacemos una cuenta premium de imagesshack " es decir pagando ", para que así nos deje cargar archivos en formato .gif
2. Entramos en la página " subir.cc " , le damos a seleccionar archivo, elegimos el .gif que queremos y le damos al botón Subir
3. Una vez cargado en la web, se abrirá una ventana donde allí tendremos los códigos para copiarlos y pegarlos en el foro.
4. Si queremos reducir el gif podemos entrar en esta página http://tools.dynamicdrive.com/imageoptimizer/index.php


Espero que sirva de ayuda para aquellos que todavía no pueden subir sus imágenes en el foro, es como yo lo hago, y mejor explicado imposible jeeje





Saludos

Edited by javionline - 29/3/2013, 14:25
 
Top
view post Posted on 29/3/2013, 14:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,873
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, compa! ^_^



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/3/2013, 19:44     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buen aporte, javionline!!!, si es como el tutorial de Mikonos pero ilustrado...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
javionline
view post Posted on 29/3/2013, 20:04     +1   -1




Esperemos que explicado así, todo el mundo pueda subir sus fotos al foro, para ayudar o simplemente para enseñar...
 
Top
Teixugo
view post Posted on 17/4/2014, 23:41     +1   -1




Yo estoy intentando subir unas fotos a mi cuenta pero no me deja porque ahora ImageShack es de pago. Que servidor estáis usando ahora para subir las fotos al foro? Photobucket? imgur?
 
Top
Darkdo
view post Posted on 28/4/2014, 19:34     +1   -1




Lo primero gracias por el tutorial.
Que bueno hacer memoria de lo que tenia olvidado.Hace tanto tiempo que no soy forero que ya no me acordaba que tenia hasta una cuenta en el photobucket. Por los menos de diez años. Le he dado de que habia olvidado la contraseña y la vuelvo a tener operativa. De momento no me han pedido que pague nada. Prueba ahi compañero.
 
Top
view post Posted on 18/8/2015, 12:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
68
Location:
Bilbao

Status:


Muchísimas gracias por el tutorial! Entre todos me acabáis de resolver un montón de dudas que tenia con el tema de las fotos.
 
Top
Murdock
view post Posted on 15/11/2018, 00:35     +1   -1




Hola, una pregunta: Ahora Imageshack parece que sólo es gratuito 30 días, es así? Qué alternativa recomendáis para luego? Qué pasa con las fotos que has colgado cuando pasan esos 30 días?

Gracias y un saludo
 
Top
view post Posted on 15/11/2018, 10:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,873
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En Flickr tenéis hasta 1.000 imágenes gratuitas. Precísamente ayer entró una nueva normativa que a partir de esa cantidad será de pago.

Saludos
 
Web  Top
Murdock
view post Posted on 2/12/2018, 16:59     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 15/11/2018, 10:03) 
En Flickr tenéis hasta 1.000 imágenes gratuitas. Precísamente ayer entró una nueva normativa que a partir de esa cantidad será de pago.

Saludos

Genial, usaré Flickr.
¡Muchas gracias!
 
Top
wild.mustango
view post Posted on 21/1/2019, 12:48     +1   -1




Hola, estoy intentando publicar un post con un tutorial desde anoche, pero me está siendo imposible, ya que cuando voy a publicarlo, me dice: "Has introducido una URL no válida" . He seguido los pasos de este hilo, subiendo las imágenes como mucho a 640x480, usando los botones de IMG para insertar el DIRECT LINK, y en la vista previa me salen las imágenes correctamente. Los enlaces los tengo directos, sin los tags URL, para evitar problemas. Ya no sé donde puede estar el problema.

Toda ayuda es bienvenida.
 
Top
wild.mustango
view post Posted on 21/1/2019, 16:20     +1   -1




Me respondo yo mismo. La solución, como otros compañeros, ha sido poner la URL bajo las etiquetas CODE. No es la solución ideal, pero a mi me ha funcionado. Si alguien tienen la causa y la solución, que nos diga.

Saludos
 
Top
view post Posted on 21/1/2019, 16:23     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Voy a hacer una prueba, estoy buscando una imagen en google y voy a hacer click derecho sobre la imagen, copiar url de imagen y lo voy a pegar en este mensaje... Sin dar al botón imagen ni nada.

https://ih1.redbubble.net/image.429010552....0x550,075,f.jpg

Ahora voy a pegar el mismo link pero dando al botón IMG previamente:
flat,550x550,075,f

¿Lo tienes claro?

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
36 replies since 8/4/2007, 01:53   2966 views
  Share