Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Configurar joystick y botones en Mame retropie, No reconoce los botones ni el joystick

« Older   Newer »
  Share  
jogar
view post Posted on 2/9/2019, 08:28     +1   -1




Buenos dias,
tengo una imagen de retropie y los joystick y los botones (de industrias Lorenzo) funcionan correctamente , esto es que me muevo por los diferentes emuladores, salgo, entro, puedo acceder a los juegos, pero no puedo jugar a ninguno de ellos. Están conectados por USB. En Mame, con un teclado conectado, accedo a la configuración de los mandos, pero no me reconoce ni los joysticks ni los botones, aunque si usa las teclas si puedo jugar con el teclado. ¿Que puede estar pasando? No encuentro información alguna en ningún sitio. ¿Hay que activar de alguna manera el control por joysticks? ¿Tocar algun archivo de configuración? Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias!!!
 
Top
view post Posted on 24/8/2022, 18:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
11
Location:
Alicante

Status:


Yo llevo años jugando al Mame con mandos arcade caseros y nunca me ha pasado eso, quizás sea problema del cableado del propio mando, la interfaz o que necesites hacer alguna actualización para ese mando concreto.

Lo más parecido que me ha ocurrido es que las marchas del volante Logitech G27 no me las reconocía el emulador Sega Model 2, me volví loco buscando en foros y leyendo tutoriales, al final resulto que tenía que hacerle una actualización en la pagina web del propio volante, a partir de ese momento todo fue perfecto.
 
Top
1 replies since 2/9/2019, 08:28   561 views
  Share