Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Las peticiones a Zona Arcade/Mikonos para los artes arcade

« Older   Newer »
  Share  
Mikonos
view post Posted on 8/4/2007, 17:36 by: Mikonos     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Las peticiones a Zona Arcade/Mikonos" para el diseño o adaptación de artes de la máquina recreativa

Las "Las peticiones a Zona Arcade/Mikonos" se crea con la intención de ayudar a aquellos usuarios que no tengan habilidades o conocimientos suficientes con programas de edición y composición de imagen.

En "Zona Arcade", además de existir una gran "galería de arte arcade original" propia, tenemos una amplísima base de datos de artes clásicos, que decoraba los muebles arcade dedicados a juegos. Esa galería la tiene ""DECLARTS" y está al servicio de "Zona Arcade" también.

Todas las peticiones sobre diseño de artes arcade u otros podéis hacerlas por aquí y exclusivamente por aquí. No me escribáis a mi correo privado o mail por este motivo. No los atenderé!

Las condiciones bajo las que diseño las piezas decorativas que me demandéis son:

- La gratuidad (palabra mágica).

- La posibilidad de diseñar 3 ó 4 tipos de artes con respecto a la máquina recreativa. A saber: Bezel, CPO y Marquee (esporádicamente podré diseñar también los sidearts).

- Me reservo el derecho a elegir a los usuarios a los que se los hago.

- Que acepte el encargo dependerá de la temática propuesta. Cuanto más atractiva y menos repetida mayor probabilidad de que los haga.

- Todos los derechos que deriven del proceso y producto creativo final lo reservo para mí (podré regalarlo, alterarlo, mejorarlo o lo que sea).


A cambio, vosotros, en el caso de ser artes para la máquina recreativa, os comprometéis a escribir previamente el reportaje o documento sobre vuestro mueble. No me pidáis antes los artes, sólo los entregaré al final. Es la única forma de que la gente cumpla con el compromiso adquirido.

Si se trata de otro tipo de artes, el usuario puede optar por hacer tutoriales, vídeotutoriales, revisiones de juegos o cualquier otro documento de claro interés para la comunidad. Yo juzgaré si es suficiente para implicarme con el usuario al nivel que él necesita.

Los artes en formato digital no os los facilitaré. Antes lo hacía y acabaron circulando por ahí de forma descontrolada. Eso se acabó. Lo que haré será imprimiroslos con el servicio "REPROART, que es muy económico y provee de una gran calidad (pueden contrastarse los resultados de impresión a través de muchos hilos y fotografías en su propio foro, que está hacia el final del foro "Zona Arcade").



Un saludo


- Anexo

Para el que no quiera o no le apetezca hacer reportaje o tutorial para acogerse a las "peticiones a Mikonos", puede disponer del servicio "DECLARTS" y abonar un importe para que se le adapten los artes que él quiera de las galerías de decoración disponibles (hay tarifas orientativas posteadas).



- Mikonos -

Edited by Mikonos - 25/6/2011, 10:50
 
Web  Top
373 replies since 8/4/2007, 17:36   23147 views
  Share