Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Peticiones: Adaptación artes clásicos "Cadillacs and Dinosaurs" para la Bartop del zonero

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/6/2015, 14:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Peticiones: Adaptación artes clásicos "Cadillacs and Dinosaurs" para la Bartop del zonero mikilol

Marquesina arcade adaptada "Cadillacs and Dinosaurs" para bartop. Por Mikonos.
Cadillacs%20and%20Dinosaurs%20Marq%20mikilol1

Detalles marquesina arcade adaptada "Cadillacs and Dinosaurs" para bartop. Por Mikonos.
Cadillacs%20and%20Dinosaurs%20Marq%20mikilol2

Detalles marquesina arcade adaptada "Cadillacs and Dinosaurs" para bartop. Por Mikonos.
Cadillacs%20and%20Dinosaurs%20Marq%20mikilol3
 
Web  Top
view post Posted on 9/6/2015, 18:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Side Art Custom "Cadillacs and Dinosaurs" para bartop. Por Mikonos.
Cadillacs%20and%20Dinosaurs%20Side%20mikilol1

Dettalles Side Art Custom "Cadillacs and Dinosaurs" para bartop. Por Mikonos.
Cadillacs%20and%20Dinosaurs%20Side%20mikilol2
 
Web  Top
view post Posted on 9/6/2015, 18:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Side Art Right Custom "Cadillacs and Dinosaurs" para bartop. Por Mikonos.
Cadillacs%20and%20Dinosaurs%20Side%20mikilol3


Para el fondo del arte se han usado páginas totalmente diferentes al side art del lado izquierdo.
 
Web  Top
okabe56
view post Posted on 9/6/2015, 18:50     +1   -1




Joer Mikonos, de lujo! Eres el fucking master ;) Deseando verlas ya impresas

No es ninguna peticion ni nada, pero seguro que si haces un bezel y una CPO con esta temática y siguiendo esta linea de trabajo, te van a llover las peticiones para imprimirlas seguro

Saludos!
 
Top
view post Posted on 9/6/2015, 18:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, este un trabajo para imprimir.

El bezel y el panel de control lo tengo casi finalizado. Mañana estará todo.



Saludos
 
Web  Top
okabe56
view post Posted on 9/6/2015, 18:57     +1   -1




Ah pues estupendo entonces, si antes lo digo... jaja :lol:

Saludos!
 
Top
view post Posted on 9/6/2015, 19:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


A disfrutarlo!!!.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/6/2015, 20:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bezel Custom "Cadillacs and Dinosaurs" para bartop. Por Mikonos.
Cadillacs%20and%20Dinosaurs%20Bezel%20mikilol1

Detalles Bezel Custom "Cadillacs and Dinosaurs" para bartop. Por Mikonos.
Cadillacs%20and%20Dinosaurs%20Bezel%20mikilol2

Para el panel de control he usado el genérico que se veía en el original y reproduje hace varios años. Creo que es una decisión apropiada que impredirá sobrecargar los artes.

Control Panel "Cadillacs and Dinosaurs" para bartop. Por Mikonos.
Cadillacs%20and%20Dinosaurs%20CPO%20mikilol1

Detalles Control Panel "Cadillacs and Dinosaurs" para bartop. Por Mikonos.
Cadillacs%20and%20Dinosaurs%20CPO%20mikilol2

Se ha usado los globos de la leyenda de instrucciones original de los artes como indicadores de los botones centrales de gestión. Determiné que fuesen: Exit, Credits y Pause, ante la falta de información sobre los mismos.

Parte baja del Control Panel "Cadillacs and Dinosaurs" para bartop. Por Mikonos.
Cadillacs%20and%20Dinosaurs%20CPO%20mikilol3



El trabajo está terminado, si está de acuerdo el interesado, ¿se podría imprimir?




Saludos
 
Web  Top
mikilol
view post Posted on 9/6/2015, 21:32     +1   -1




En primer lugar felicitarte porque has hecho un trabajo increíble.

Lo que quisiera que modificaras es el panel de control. Preferiría fondo comic, como en el resto de artes, con el logo de "cadillacs & dinosaurs" abajo en el centro y arriba a la derecha el logo de capcom amarillo y azul, como en los laterales.

Gran idea poniendo los globos con las indicaciones de los botones como en las instrucciones.

Gracias por tu tiempo y esfuerzo, han quedado geniales!
 
Top
view post Posted on 10/6/2015, 07:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te cuento:

1.- Es un error sobrecargar más la decoración con el panel de control. Si colocamos más páginas de cómic, tu máquina va a parecer un artículo envuelto en papel de periódico.

2.- El panel original del mueble era este que te presento, lo demás es custom porque sabía que en general el usuario medio hubiese rechazado los side arts rojos con el logo de "Capcom" en él. Mi compromiso era adaptarte los temas clásicos de "Cadillac & Dinosaurs", pero he ido un poco más allá por este motivo. Lo mismo ocurre con el bezel, no existe, podía haber creado una pieza en negro.

3.- Repetir el background de hojas de cómic una y otra vez hace repetitivo el arte y no da sensación de arcade clásico. Para roper esa monotonía son estas piezas del cpo.

4.- Cuando me puse con tu encargo, el cpo fue lo primero que creé porque sabía que debían ser así. Sin embargo, lo he presentado en último lugar porque también sabía que podría haber alguna reserva con la pieza. En general la gente prefiere lo elaborado o lo muy elaborado. A veces menos es más.

5.- Lo que yo diseño en primer lugar para mí o para el usuario siempre es lo que yo haría, lo que querría ver y lo que considero mejor.


Ahora, después de soltarte el rollo, tú eliges: ¿Quieres el fondo de hojas de cómic también en el cpo?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Sobre el reportaje de tu recreativa de cara a su publicación: mikilol, voy a necesitar que crees algo más de texto. Está muy bien ilustrado, pero necesita algo más de explicación.





Sobre los Side Arts: Voy a necesitar que me facilites o mejores medidas o el perfil dibujado de tu bartop, ya que he arriesgado mucho con el logotivo y los personajes; están casi en los mismos márgenes del contorno.


Saludos

Edited by Mikonos - 11/6/2015, 00:11
 
Web  Top
mikilol
view post Posted on 10/6/2015, 20:58     +1   -1




De acuerdo, acepto tu propuesta del cpo, igual cambio los botones del P2 que son rojos led y no me parece que peguen con esa tonalidad roja por unos azules, ya veré.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El reportaje no está terminado, hay varios apartados que están en proceso. Tengo muchas más fotos de varias fases, que espero mostrar en cuanto disponga de algo más de tiempo. Sobre el texto, he puesto muchas fotos ya que me parece muy ilustrativo el poder ver como se han ido haciendo las cosas que ir escribiendo explicaciones, si me puedes concretar en que partes puedo ampliarlo, intentaré mejorarlo.

Lo que si me gustaría hacer, fuera del reportaje principal añadiendo post al hilo, es exponer los problemas o fallos que han surgido durante la realización para que otros usuarios novatos como yo no cometan los mismos errores y puedan servirle a los demás. No quiero que parezca que todo ha ido perfecto ya que no es así.

Te he mandado un correo con las plantillas del perfil con las medidas reales para que lo puedas ajustar.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 14/6/2015, 21:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya están hechos los nuevos perfiles. No había errado mucho con los side arts.

Cadillacs and Dinosaurs Side mikilol profile


Respecto al CPO, sé que es la mejor decisión, mikilol.


Se puede manda a imprimir todo?




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 15/6/2015, 06:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que bueno, que preciosos.

A disfrutarlos..


Saludos
 
Web Contacts  Top
mikilol
view post Posted on 15/6/2015, 15:09     +1   -1




Si, se pueden imprimir.

Que ganas de ponerlos!

Saludos.
 
Top
mikilol
view post Posted on 25/7/2015, 12:11     +1   -1




Hola Mikonos,

¿Qué tal van los artes?

Saludos!
 
Top
34 replies since 9/6/2015, 14:17   2511 views
  Share