Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mis pequeños Proyectos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/1/2020, 21:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


Hola a tod@s.
Pues después de pensarlo mucho os voy a compartir mis pequeños proyectos, como hago mucha referencia a vosotros y sobre todo a los manuales de Mikonos me veía en la obligación de compartirlos.

Espero no incomodar a nadie, y estoy abierto a cualquier crítica constructiva / consejo.

De nuevo gracias a todos espero que os resulte interesante.
(El primero no sé por qué no sale la miniatura)

Introducción



Mandos

 
Contacts  Top
view post Posted on 22/1/2020, 22:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola ViZoR!


Muy buenos vídeos! Te cuento hoy lo que me ha parecido el primero:

Me gusta la intro que quieres hacer!

Hace años estaba muy de moda una secuencia de introducción a la arcade cabinet basada en una animación muy parecida para el front-end. Me refiero al recorrido que haces al principio sobre esa virtual sala. Por cierto, he colaborado con varios proyectos de estos facilitando artwork para el montaje de los muebles tal y como eran.

El caso es que ésto me lleva a otro tema, y es el hecho de que hay experiencias virtuales, no sé si es este mismo programa, para caminar libremente por la sala arcade y jugar con cascos VR. Tiene que ser acojonante! A ver si experimento la Realidad Virtual porque tengo mucha curiosidad de jugar así y de ver ese pantallón de Cine de 20 mtrs, que puedes simular con este trasto (otra de mis grandes pasiones, el cine!).

Gracias por mencionarnos e invitar a tu comunidad de Youtube a Zona Arcade, necesitamos sangre nueva. Todos los viejunos tienen una máquina arcade! ^_^

Me alegro de que te hayas inclinado por el LPT y el IPP, son una de las mejores opciones con botones ilimitados.

Respecto a la cantidad de juegos que estimas puedes tener en tu cabina arcade, se me antoja que te has quedado corto. Yo diría que puedes tener entre 15.000 y 20.000, pues mencionas GAME CUBE y puede que tengas otros sistemas más modernos. Nunca he metido este emulador en mis cabinas arcade, si bien las hacía cuando aún no estaba disponible una buen emulador para este sistema.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 22/1/2020, 22:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


Me alegro que te guste, tengo que confersar que estaba con un poco de miedo de sacar a relucir mis errores xD.

En cuanto a los juegos el otro día hice un poco de recuento y tengo más de 32000 roms entre todos y va en aumento, pero el hardware de la recreativa principal me está limitando a muchas cosas que quiero hacer como montar servidores de retroarch para crear partidas online. Por eso quiero hacer una bartop.

Simplemente tenía ganas de contarlo y de verdad que me ha gustado mucho la experiencia.

En cuanto al ipp es ya el cuarto que hago gracias a tú tutorial del cual estaré eternamente agradecido, por que máquina que hacía lpt que pelaba jejeje.

En cuanto al programa que te refieres de realidad virtual se llama New Retro Arcade Neon, y es una experiencia única, en el futuro quiero hacer un video explicando como se configura con tus máquinas favoritas. Si quereis probarlo solo hay que ir a Steam y descargar la demo.

Muchas gracias y me quito un peso de encima al leerte. Andaré por aquí con mis cacharreos si no os importa.
 
Contacts  Top
view post Posted on 1/2/2020, 18:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


Capitulo dedicado al Hardware

Gracias por el apoyo chicos
 
Contacts  Top
view post Posted on 26/2/2020, 13:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
159
Location:
Ciudad Real

Status:


Video dedicado al Audio.

 
Contacts  Top
4 replies since 20/1/2020, 21:42   166 views
  Share