Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Sonido desde Ordenador PC a amplificador "Blast City" de SEGA

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/4/2020, 11:14     +1   -1


Group:
Member
Posts:
45

Status:


Buenas,quisiera saber cómo podría llevar el sonido desde la salida de jack del pc al amplificador de la blast city,para poder utilizar la instalación existente y no tener que hacer una paralela con un amplificador nuevo para el pc.
https://wiki.arcadeotaku.com/w/Sega_Blast_City_PSU
Aquí dejo enlace para que veáis el amplificador de la blast city.
Con esto podría?,mi blast city tiene peine jamma. Con esto solventó los controles y el audio no?
Screenshot_20200411-122035_eBay
 
Top
view post Posted on 11/4/2020, 14:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
45

Status:


Sigo indagando y pregunto: si pelo el conector jack y uno cada uno de los dos cables a la salida de audio del arnés jamma,que es el conector 10,uno al positivo y otro al negativo, al estar el arnés jamma ya conectado al amplificador por esos dos cables, obtendré sonido desde el pc?
 
Top
view post Posted on 21/6/2021, 21:14     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


si el jamma ya esta conectado a ampli, con conectar el audio del pc al adaptador que muestras en la foto con el cable jack deberias tener audio
 
Top
view post Posted on 7/1/2022, 12:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Éso mismo hice yo con mi 3 de mis Naomi Universal Cabinet, es decir, aprovechar el estupendo a amplificador con su cableado original.

Simplemente creé un cable de jack 3,5 mm que va conectado al ordenador y en el otro extremo monté 2 RCAs de acuerdo al estándar de colores para sonido izquierdo (negro o blanco) y derecho (rojo).

Para identificar en el conector jack el sonido derecho, fíjate en la patilla más larga.


Saludos
 
Web  Top
3 replies since 11/4/2020, 11:14   153 views
  Share