Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nuevo proyecto y primeras dudas.

« Older   Newer »
  Share  
kamaron
view post Posted on 11/12/2019, 18:02     +1   -1




Hola a todos!
Estoy empezando a planificar mi nuevo proyecto para este año 2020. Ya me hice una bartop y un panel de control, y ahora me gustaría hacerme una recreativa para ponerla en el salón. El tema es que también me gustaría utilizarla como Jukebox, y se me plantea una primera duda. Sé que hay programas que simulan una jukebox y funcionan bien, pero el problema es que mi idea para este proyecto es utilizar una PandoraBox y quitarme de historias de configuración... pero claro, con la pandorabox no puedo instalar una jukebox ¿Qué se os ocurre? Saludos!!
 
Top
view post Posted on 11/12/2019, 18:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Con tu permiso como es una cuestión de Jukebox lo trasladamos el hilo...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
kamaron
view post Posted on 11/12/2019, 18:27     +1   -1




Claro BALLE! como era un proyecto pensaba que iba en la zona de proyectos directamente, disculpa. Un saludo!

Volviendo al tema, he pensado que una posibilidad sería poner en un lateral una tablet android que tengo y ya no uso, y conectarla a los mismos altavoces de la recreativa. El problema es que me gustaría que apareciera la jukebox directamente al encender, y no tengo muy claro como hacerlo.
 
Top
view post Posted on 11/12/2019, 21:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Yo la idea que tengo es que mediante un reproductor multimedia tipo "PowerDvD" lo ejecutes en cualquier soporte que elijas y sea compatible con el S.O elegido, en su arranque y una vez ahí también los cursores para la elección de la música.

Yo creo que no tiene dificultad, también tienes los virtualDj que puede hacer esa función de Jukebox, así como pienso que habrá software especifico hecho.

Hay también algunos Front-end que viene con esa opción de poner la maca en funcionamiento como Jukebox, solo hay que añadir los temas en mp3 o wav


Saludos.
 
Web Contacts  Top
3 replies since 11/12/2019, 18:02   100 views
  Share