Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Conexión de una placa con un ATMEL 89C52 JAMMA a una PC por puerto PS/2, Rockola. Cuál driver instalar para detectarlo como teclado.

« Older   Newer »
  Share  
Mauricio Gutiérrez Montor
icon5  view post Posted on 16/10/2020, 15:20     +1   -1




Tengo una rockola y estoy intentando instalar una vieja placa con una interfaz PS/2 JAMMA, que conecta con una botonera numérica. Originalmente funcionaba en Windows Millenium, pero no revisé que driver utilizaba y actualicé a Windows X P. Entonces no sé qué instalar para que me lo detecte el Virtual Music Jukebox. Ya intenté conm PSXPAD, aparecen en color 16 botones al cambiarle a modo botones, y luego intenté instalando el JoyToKey, pero aunque detecte unos botones (los pone como en naranja) no funciona como teclado. Entonces no se que instalar. Probé la placa en una nueva computadora con acceso a internet y se intenta conectar a un host de emulación de SNES para descargar un driver, pero ya no existe ese host (la dirección IP). La placa tiene un ATMEL 89C52, pero como es algo genérico no puedo saber qué software tiene adentro. Solo tengo una referencia con un correo: [email protected], pero a lo mejor ese correo ya no lo usa esa persona entonces no se qué hacer. La botonera es de 16 botones: 10 numéricos, 2 eran para ir hacia adelante y hacia atrás, uno era el Backspase, otro el Enter y los otros dos el volumen.
 
Top
view post Posted on 22/10/2020, 07:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
355
Location:
Granollers

Status:


Hola Mauricio, si no he entendido mal.
¿Necesitas una placa donde conectar los botones de una rockola y que convierta las pulsaciones de esos botones en pulsaciones de teclado en un pc?
 
Top
view post Posted on 4/1/2024, 23:11     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1

Status:


Estoy igual .pudiste resolverlo ?
 
Top
2 replies since 16/10/2020, 15:20   138 views
  Share