Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Qué frontend me recomiendan?, Para una pc de bajos recursos.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/11/2020, 16:07     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajaja.., que Ángel...

Vale puese parece muy bien cuando puedas haces una review de ellos, lo ves? yo creía que GaMEEX era liviano, para que veas..., y esta claro que los Pc viejunos que tenemos son para las Macas a partir del P-4 de Intel por ejemplo...

Pues nada Roy, cuando habrás elnhiño cuenta conmigo para maquetarlo sin quieres o lo que sea

Un saludon a tu maravillosa tierra ricaaa costa...... ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/12/2020, 23:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
66
Location:
Costa Rica

Status:


;P :b:
 
Top
view post Posted on 5/12/2020, 13:35     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Roy una preguntita, vives por San José?, esa ciudad es preciosa..., tenéis algunos salones Arcade todavía por allí?, Gran paraíso terrenal tenéis allí al Pacífico

Saludos.!!

Perdón por el Off topic... :P
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/12/2020, 02:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
66
Location:
Costa Rica

Status:


Pues, vivo en Santo Domingo de Heredia, queda como a 7 kms de San José.
Desgraciadamente quedan muy pocos salones arcade y son pequeños, acá en Heredia hay uno también pequeño y es de un amigo, le va bien con el negocio; no como hace años, pero por lo menos sobreviven.
Más que todo hay un tendencia a las "custom arcade" ,se pusieron de moda. De ahí que estoy construyendo por hobby y luego cobro la mano de obra.
Tengo un proyecto de hacer mini arcade para la venta, y ver como evoluciona asunto, como un ingreso extra.
Y si, amo mi tierra. Es un país pequeño, pero tenemos mucha riqueza natural y gente buena. En Costa Rica es particular porque en la mañana puedes disfrutar de una visita en las montañas y volcanes, y en la tarde estar con una buena cerveza viendo el atardecer en la playa.
Saludos y ¡Pura vida! Como decimos por aquí.
:D
 
Top
view post Posted on 16/12/2020, 13:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Woooooohhhhhh, si lo sé un paraiso, pues muchas gracias por responder, si es bueno sacar un sueldito extra y bueno mientras vayan bien los salones y quedé algo, es bueno, aquí pasa lo mismo algunos quedan y van tirando como pueden.

Saludos y gracias!
 
Web Contacts  Top
19 replies since 23/11/2020, 23:25   4646 views
  Share