Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Recreativa personalizada Joseledos

« Older   Newer »
  Share  
icon1  view post Posted on 29/12/2020, 19:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


INTRODUCCIÓN:
Hola buenas, os sigo desde hace ya tiempo desde las sombras pillando ideas de varios proyectos, yo no soy nuevo en este mundillo, ando por muchos grupos de telegram también recopilando ideas (Mi Alias es @joseledos), ya hice varias antes tipo bartops, portatiles, upgrades por encargo pero aún no tenía la mía propia. Ya al fin me decidí a crearme una para mí, eso sí por todo lo alto jeje.
Bueno, la idea era fabricarme una que fuese pequeñita y de dimensiones específicas para ponerla en mi oficina, y que no le faltase ninguna comodidad como la de las más grandes.

DISEÑO:
Pues después de darle vueltas al asunto me decidí por una de tamaño completo, que iría sin vinilos, de toque sencillo y cortes rectos para que no desentonasen con el resto del mobiliario. Así que me puse con el sketchup y salió esta idea.

FOTO_1

VIDEO:
Se que no hay nada mejor que un buen monitor crt, pero por tamaño y peso prefiero un buen monitor lcd 27" con buenos filtros y scanlines, además de un monitor adicional de 10" como marquesina que muestre las wheels de los juegos.

AUDIO:
Aquí no quiero que se quede corta, le puse un buen 2.1 de la casa woxter, para que suene los karaokes a todo volumen jeje

CONTROLES:
utrack ultimark, pistola aimtrack, kit joystick y botones iluminados IL, tirador pinball, botones de función, wiimote, micros ps3, alfombra baile, mandos buzz,pads xbox

SOFTWARE:
Lleva windows 10 profesional, con turbosheller para arranque directo, xppader para mapeados, launchbox big box como frontend y la mayoría de sistemas configurados con retroarch, los que se puede ya que lleva muchos sistemas como de karaoke, stepmania, buzz, juegos pistola teknoparrot,...

MATERIALES MUEBLE: