Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Remover los inserts estropeados de mi pinball "Demolition Man"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/1/2021, 02:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


hola muy buenas como poseedor de un demolition man me gustaría cambiar algunos insert decals de dicha maquina, que están un poco deteriorados,os pongo una imagen para que veáis cual es el estado de uno de ellos, es la parte central la protección que lleva se esta como despegando y esta un poco deteriorada.Me podríais explicar como tendría que proceder a quitar el insert decal en mal estado?entiendo que con paciencia y un cutter. Entiendo que el nuevo insert decal deberá ser adhesivo colocando luego protección mylar sobre este?bueno a ver si me podeis aclarar estas dudad soy novato y estoy perdido muchas gracias

Attached Image: IMG_1294

IMG_1294

 
Top
view post Posted on 19/1/2021, 13:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,916
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Sólo hay forma forma "segura" de quitar los insert desgastados o rotos del pinball playfield sin estropear el dibujo de debajo (sin llevarte la pintura) y es usando sprays de frío.

La oferta en en precio y marca de los spray congelantes es muy variada; y los puedes encontrar desde los 10 € hasta los 2O € de marcas como Loctite

Freeze Spray de la marca JMC, que cuesta unos 14 €
s-l1600


Aquí te dejo un vídeo:

Removing pinball mylar with cold freeze spray
Video

Te recomiendo que el spray tenga una varilla aplicadora, así podrás darle a inserts pequeños sin dañar otros que estén cerca.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 19/1/2021, 18:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status: