Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tasación placas jamma

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/2/2021, 21:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


Hola un vendedor me ofrece tres placas jamma según el tienen pantalla negra solamente ,hace bastantes años que las tiene y ahora no dispone de medios para que lo vea .
Son placas bootleg las tres una con el shinobi otra con el new Zeland y otra con el ghost and goblins

Qué precio sería sin funcionar ,entiendo que funcionando según lo leído las placas piratonas están sobre 30 a 45 funcionando ,corregirme si no es cierto esto último.
 
Top
view post Posted on 9/2/2021, 22:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues si las placas son bootleg, yo le ofrecería entre 10 y 20 €, si es que no funcionan.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 10/2/2021, 19:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


Gracias Mikonos .Me pedía 30 por cada una y para piezas por si me falla las que tengo me parece caro .
 
Top
view post Posted on 10/2/2021, 22:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Intenta sacarla por 20€ si alguna que te interese mucho. Ahora mismo hay un chico en el foro que controla de placas y tiene mucha experiencia. Es "ISTRALE2". Puedes ver que ha posteado bastante estos días en la sección "Hardware".



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/2/2021, 14:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


QUOTE (Mikonos @ 10/2/2021, 22:47) 
Intenta sacarla por 20€ si alguna que te interese mucho. Ahora mismo hay un chico en el foro que controla de placas y tiene mucha experiencia. Es "ISTRALE2". Puedes ver que ha posteado bastante estos días en la sección "Hardware".

en principio era para tener el recambio de las que yo tengo , Al fin y al cabo son placas piratas pero me gustaría que si se estropean se pueden reparar.
entiendo algo de reparación de electrónica pero las horas que habría que dedicarle para reparar una placa no creo que sería viable , de las originales no te digo yo que no compense porque algunas tienen un precio muy alto .

tampoco sabría decirte si una placa pirata de cierto juego puede ser algo caro ,Que destaque del resto de las placas porque si te pones a ver eBay subastas terminadas y luego comprueba la valoración para comprobar que se ha vendido , Las que no son originales están muy mal vistas



Saludos
 
Top
view post Posted on 23/4/2021, 11:35     +1   -1


Group:
Member
Posts:
7

Status:


60 eurazos.el lote.

Es lo equilibrado.

Jauu
 
Top
view post Posted on 18/10/2021, 21:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4

Status:


buenas noches, me podrian decir el precio de las placas jamma originales RAMBO III, PREHISTORIC ISLE y CRIME CITY 1042. Gracias
 
Top
6 replies since 9/2/2021, 21:56   165 views
  Share