Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Restaurar Diana Bifuca exteriormente- Fieltro, madera, plásticos., CON MUCHISIMAS GANAS

« Older   Newer »
  Share  
icon6  view post Posted on 29/3/2021, 17:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
20
Location:
santa pola

Status:


Vaya tela muchísimas gracias Mikonos, genial el aporte y si no fuera por la respuesta a saber...
Pero me surge una pequeña duda a tu respuesta:

No puede ser que la diana esté puenteada para no utilizar el monedero y no sea necesario conectar esa manguera?
O si es necesario tener este cable conectado?
Mi primer error, no comprobar el monedero antes de desmontarla, lo se.

De antemano os pido disculpas por mi desconocimiento pero... ES MI PRIMERA VEZ ( SE NOTA VERDAD)

Muchas muchas gracias.
Espero vuestra respuesta con ansiedad.

Mucha salud para todos.
 
Top
view post Posted on 29/3/2021, 17:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE (sebis @ 29/3/2021, 18:30) 
No puede ser que la diana esté puenteada para no utilizar el monedero y no sea necesario conectar esa manguera?
O si es necesario tener este cable conectado?

Por supuesto que sí. Identifica el cable 7 (fase créditos) y la masa 4 ó 6. Cada vez que los juntes saltarán los créditos.



Saludos
 
Web  Top
icon9  view post Posted on 15/4/2021, 17:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
20
Location:
santa pola

Status:


Hola compañeros sigo con la reconstrucción de mi diana, ya casi terminada de masillado, pintura y moqueta, empiezo a
montar en breve. TAl vez la semana que viene comience ya ha volver a montarla.
Pero en cuanto al mensaje de Mikonos sobre la manguera del monedero que tengo suelta... Como puedo identificar el cable 7 y la masa 4 ó 6??????

De verdad que no se como hacerlo, ni idea la verdad, podéis ayudarme por favor?
Gracias de verdad.
 
Top
view post Posted on 20/4/2021, 19:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si te fijas en la respuesta que te di en la anterior página sobre la conexión del monedero electrónico, te dejé un enlace. En el tutorial enlazado verás qué cables, o en su defecto pines del conector, me refiero con ese número y descripción.


Si quieres créditos sin usar el monedero electrónico, pues puenteas con un cable los pines correspondientes cada vez que quieras jugar. También puedes poner un botón o switch en el cable tirado hacia esos pines como hacemos nosotros con las máquinas arcade.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 5/5/2021, 13:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
20
Location:
santa pola

Status:


IMG_20210505_135707-min_0IMG_20210505_135748-min_0IMG_20210505_135741-min_0:( hola a todos, terminé de restaurar y montar mi diana. Decidí dejarla de origen, y aún que me falta algún detalle el problema me vuelve a surgir con el monedero, no coje ninguna.
Me han prestado uno, lo he probado y nada.
En un principio la manguera del monedero a la placa estaba rota, la han repuesto pero sigue sin cojer ninguna moneda... 😔😔😔
He hecho alguna foto para que veáis mi trabajo y para pediros ayuda. En mi placa hay un piloto en rojo y no se yo...si debe estar así.
En fin, si algún compañero del foro me puede ayudar, yo agradecido siempre.
Mucha salud para todos.

Attached Image: IMG_20210425_141508_1-min

IMG_20210425_141508_1-min

 
Top
view post Posted on 8/5/2021, 05:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
43

Status:


Hola, si las luces led de la cpu es correcto los colores ya que no son led que puedan cambiar de color,cada luz significa que le está entrando bien la corriente a la cpu 5v,12v.
Y por lo que comentas del monedero.....
Si puedes mira si tú monedero"selector de monedas" va bien en otra máquina.
Pero primero tendrás que meterte en la configuración de la cpu por medio del botón test y ajustar precios de los juegos,menos pub,180 y 701.
Pub y 180 lo pones a 1 y 701 A4 los demás a 2.
Luego vas a credit in 1 que es para 2€, le tienes que poner a 4,credit in 2 es de 1€ lo pones a 2,y credit in 3 de 0,50€ a 1.

Para moverte por el menú test es fácil tira del manual.
 
Top
view post Posted on 8/5/2021, 05:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
20
Location:
santa pola

Status:


Hola buenos días Seryo y un millón de gracias por responder. Te comento, tengo dos monederos y ninguno me coje las monedas.me pillaré el manual este finde pero... Para ajustar los precios en la cpu como me dices, tengo que conectarla al pc? O lo puedo hacer desde la misma diana?
Perdona por mi desconocimiento pero estoy totalmente verde en el tema.
Te agradezco muchísimo la información.
Espero vuestras respuestas, buen fin de semana a todos y sobre todo Mucha salud.
Gracias gracias gracias :D
 
Top
view post Posted on 8/5/2021, 08:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5
Location:
Aldaya

Status:


lo haces desde la misma maquina,sin pc.
 
Top
view post Posted on 8/5/2021, 09:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
20
Location:
santa pola

Status:


:o: buenos días, desde la diana mismo 😃😃😃 genial, pero sabéis de algún tutorial o podéis decirme como debo hacerlo?
De verdad que os pido disculpas, pero es que no quiero meter la pata.
Y estoy en terreno desconocido.
Mil gracias. 🙏🙏🙏
 
Top
view post Posted on 8/5/2021, 10:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
43

Status:


Hola, no te preocupes que los foros están para ayudar y aprender.
Es muy fácil sin que no tengas ninguna partida empezada habré la diana, y en la cpu verás un interruptor en la parte de abajo de la placa,pues lo mueves y verás como en el panel superior te empieza a poner price adjust.
Pues con los boton 1 pasas a la siguiente opción de configuración,el 2 vuelves a la opción anterior,y el 6 te metes en la opción que elijas,una vez que le das al 6 dentro de es opción lo mismo el botón 1 y 2 para cambiar esa configuración.
Cuando le vuelves al dar al 6 vuelves al menú principal de configuración.
Y en algunas opciones para pasar la opción hay que pulsar botón player,es el botón rojo.


Decirte que cuando termines vuelvas a la cpu y pones el botón test a su sitio y apaga y enciende la diana.

Y que cuando estás en modo test hay dos menús, el que te sale es muy pequeño para configurar unas pocas de opciones.
Y para meterte en el menú más avanzado deberás pulsar 5292 en la diana como si lanzaras los dardos pero le das con la mano.


Pon en Google manual compumatic,y el primero que te sale que es una pag de recreativas.org.

Edited by Seryo - 8/5/2021, 12:46
 
Top
view post Posted on 8/5/2021, 13:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
20
Location:
santa pola

Status:


😉 Que barbaridad, estoy realmente sorprendido por vuestras respuestas y ayuda. No me esperaba tanto la verdad, hoy no puedo ya que estoy currando y me es imposible. Pero con toda la información que me estáis dando lo haré muy pronto.
No se como daros las gracias a todos..
De corazón UN MILLÓN DE GRACIAS.
Buen finde a todos, cuidarse mucho y no me cansaré de daros las gracias. 👍👍👍
 
Top
view post Posted on 9/5/2021, 12:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Genial! Necesitamos movimiento en este subforo y en el tema de Dianas para enriquecer los subforos e hilos para los usuarios.

Adelante Zona Arcade!!! ;)

Saludos chic@s.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/5/2021, 19:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
20
Location:
santa pola

Status:


Buenas tardes grupo, pues resulta que me he podido escapar un par de horas y he ido a hacer las pruebas en la diana tal como me dijisteis.
Pues 😔😔😔 la palanca en modo test tal como me decíais me ha indicado AJUSTES pero, nada, no funcionaba ningun número del teclado, nada de nada, el caso es que el pulsador rojo sí parpadea, entiendo que tendré que comprar un teclado nuevo.
Vosotros que opináis? Tiene pinta de que no hay otra opción verdad?
En fin, sinceramente, todo el tema me tiene más tranquilo sabiendo el grupo de gente que tengo aquí en el foro, y se que tarde o temprano, con vuestra ayuda la conseguiré estrenar.
Bueno, espero vuestra opinión y buen domingo a todos.
Gracias de antemano. 👍👍👍
 
Top
view post Posted on 9/5/2021, 21:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
43

Status:


Comprueba que el teclado está bien conectado.luego mete crédito haciendo un puente con un destornillador plano en unos pin que están .....

2f1feb3b0df581858ef93ecbf5041614o

Exactamente el pin de la izquierda y el del centro en un movimiento rápido,solo reconoce pulsaciones,si dejas puesto el destornillador no pasa nada,pero no conseguirás meter créditos.

Una ves que tengas créditos,ya prueba el teclado haber si puedes seleccionar algún juego y jugar,todo con el modo test desactivado.

Pues echo eso puedes comprobar si el teclado funciona o no.

Y por cierto si le añades un pulsador en los pin que te he dicho y lo sacas debajo de la diana no te hará falta monedero.
Saludos.

Si quieres o tienes dudas mándame un privado y te paso unos vídeos.
 
Top
view post Posted on 11/5/2021, 12:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5
Location:
Aldaya

Status:


genial tio,iba a hacerlo con la manguera del monedero ,pero esto no lo sabia,probe y va de lujo,muchas gracias.
 
Top
37 replies since 13/3/2021, 13:44   2084 views
  Share