Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Compra URGENTE, ayudaaaa. Sega Naomi

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/5/2021, 13:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28

Status:


Buenas tardes como veis os voy a aburrir a mensajes, espero que tengais paciencia conmigo.
Al grano, me ha surgido la oportunidad de comprar una Naomi, hace 1 semana que he comprado una Videosonic( si, tengo un choco grande para ponerlas), y no se que hacer. El hombre me vende una que no sabe que le pasa al monitor, no se ve pero si se oye, me la deja en 375 (sera dificil repararlo?) sin base ni juego( yo pensaba ponerle una raspberri), con base y juego 475. Y luego tiene alguna funcionando completa por 675, como veis esos precios, y que hariais vosotros?.
Las palancas que tienen he visto que no son originales, ya que son de bate.
Que tal se ve comparada con la Videosonic de 21" me gusta la como se ven las arcades clasicas y me da miedo que la naomi se vea como un monitor de pc gigante y no me guste.
Que opinais?
 
Top
view post Posted on 9/5/2021, 14:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Depende de lo que le pase al monitor se podrá reparar o no. También tienes la opción de comprar un monitor nuevo, así que no hay problema en ese punto.


QUOTE
Que tal se ve comparada con la Videosonic de 21" me gusta la como se ven las arcades clasicas y me da miedo que la naomi se vea como un monitor de pc gigante y no me guste.
Que opinais?

Entonces, ya te has contestado. No es la experiencia que buscas.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 9/5/2021, 14:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28

Status:


Gracias por la rapidez, pero el precio es correcto?
Igual no me importa probar algo distinto al arcade clasico si el precio esta bien, y teniendo en cuenta que le pondre una raspberri, que opinais de la raspberri en un arcade clasico, o en la Naomi?que funcionaria mejor?
 
Top
view post Posted on 9/5/2021, 16:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Si lo mejor que tiene es le monitor que creo que es trifrecuencia y no funciona, igual te metes en lios, repararlo si es que se puede o tener que buscar otro que sea igual.
Si lo vas a usar solo para juegos de 15kz pues no te merece la pena, pero por el precio no lo veo mal si sabes la manera de repararlo.

Meterle una raspberry a eso me parece poco, para aprovecharla bien deberias meterle un pc de 10 años o menos, para que emule juegos mas exigentes
 
Top
3 replies since 9/5/2021, 13:20   130 views
  Share