Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maquina super mario bross Gottlieb 1992

« Older   Newer »
  Share  
jose33adg
view post Posted on 22/8/2021, 20:24     +1   -1




Buenas a todos soy nuevo en el foro y estoy aqui aver si me podeis ayudar un poco

Tengo una maquina de pinball Super Mario Bross de Gottlieb, originial, que funciona perfectamente, algun arañazo y una pata un pelin oxidada pero nada que no pueda reparar y dejarla perfecta.
Se fabricaron solo 4200 unidades en EEUU y hace 2 o 3 años se confirmo que Charles Martinet dobló la voz de la maquina siendo su primer doblaje de Mario junto con Mario teaches typing

Me interesaria saber sobre que precios andan estas maquinas

Mirando por internet apenas he encotrado precios de compra o venta

Un saludo y gracias a todos

Attached Image: gotllieb mario bross

gotllieb mario bross

 
Top
view post Posted on 22/8/2021, 21:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Yo no se mucho del tema pero puede que mas de 2000 tranquilamente si dices que esta perfecta.
Estoy seguro que alguien que entienda mas que yo te dira un precio mas ajustado, y seguro que me quede corto.
Gracias por la foto. ;)
 
Top
view post Posted on 25/8/2021, 03:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


Hola esa máquina es de 1992 en perfecto estado se vende sobre 5000-6000 euros ahora lo que tú pidas pues está en tu mano, no lo encuentras porque su mercado mayormente está en EEUU y ya sabes que desde la entrada de Trump las dobles aduanas y la salida de uk su cambio de moneda y tal ahora hay menos importaciones y por lo tanto menos mercado en Europa de retro/vintage, suma que cada vez hay menos unidades de todo.. lógicamente con esto ya no ves tantos anuncios en Europa.

No hace mucho vi varias en esos precios, lógicamente son cantidades muy grandes y para venderla aquí seguramente tengas que estar abierto a ofertas o bien venderla fuera de Europa.

Las pinball limitadas suelen valer pasta que nadie se escandalice.


Un saludo
 
Top
view post Posted on 25/8/2021, 20:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


5000 euros me parece una sobrada. :D Pero bueno cada cual se lo gasta en lo que quiere y tambien tener muuucho sitio.

A mi la verdad que los pinball siempre me choco el diseño desproporcionado de la caja del pinball y las patas finas, verlas de frente jugando es otra historia.
 
Top
view post Posted on 25/8/2021, 22:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (Juankichu @ 25/8/2021, 21:43) 
5000 euros me parece una sobrada. :D Pero bueno cada cual se lo gasta en lo que quiere y tambien tener muuucho sitio.

A mi la verdad que los pinball siempre me choco el diseño desproporcionado de la caja del pinball y las patas finas, verlas de frente jugando es otra historia.

Si a mí también me lo parece pero en esos precios andan yo no pagaría más de 2500 por un pinball pero hay gente que lo paga por uno de Mario,Rocky Ect... Limitados el sitio si que es verdad porque ocupan de fondo y es un problema, hombre los pinball son bonitos y me gustan pero para jugar a diario terminan cansando son para un ratillo, pero bien es cierto que si tienes un mega sitio un pinball un billar,un futbolín y una diana de dardos vamos esque lo metía fijo. Y que no falte el Neon de cocacola :lol: :o:
 
Top
4 replies since 22/8/2021, 20:24   191 views
  Share