Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Que joystick sirve para retro os con win xp servi3?, compre xbox 360 alambrico no me sirvio

« Older   Newer »
  Share  
icon9  view post Posted on 4/9/2021, 11:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2

Status:


hola comunidad buen día y buen fin de semana
me paso lo siguiente... compre un joystick alambrico de la xbox 360, el cual no me sirvio ya que estuve horas buscando unos controladores que al parecer ya son inexistentes para lo que es retro os win xp servipack 3 version 2002 , el tema es saber que control de buena calidad me recomiendan ustedes que sea robusto y duradero en el tiempo no como la aplicacion del propio so trae por que me sirven mandos muy mla calidad chinos de ercera calidad , cual me recomiendan uds que sea bueno quizas tenga un software o un controlador para instalar y sea mas expedito jugar sin problemas , gracias por su gran respuesta
 
Top
view post Posted on 4/9/2021, 16:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


Me suena que yo lo tenía en XP te lo miro si quieres era un CD original pero los tengo también descargados,tendría que funcionarte si tienes el mando y el adaptador de conex original otra opción sería conectarlo por usb,pues fuera de él de 360 sería mirar algún sidewinder versión usb que yo lo tengo de Microsoft que era lo mejor en su época anterior al de 360 o luego ya pues algún Logitech como el f710 después de eso pues poco más vas a encontrar
 
Top
view post Posted on 4/9/2021, 20:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2

Status:


Si es alambrico el control de la.xbox 360 claro que no original una alternativa- pero no encontre los controladores o drivers para retro os con win xp servipack3 del año 2002 si puedes mandarmelo al correo te lo agradeceria mucho la verdad [email protected]
 
Top
view post Posted on 5/9/2021, 03:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


Mañana te envío los drivers a ver si se te soluciona ^_^
 
Top
3 replies since 4/9/2021, 11:57   91 views
  Share