Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

FRECUENCIAS NO SOPORTADAS EN MONITOR VGA

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/10/2021, 10:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
7

Status:


Muy buenas a todos y saludos,

Quizá alguien pueda echarme una mano con un problema que tengo con el maletín arcade que me estoy construyendo.

Va montado con recalbox en una raspberry 3 y con un monitor vga, con su adaptador hdmi.

Es todo bastante raro porque como veis en el video, el sistema se carga bien. La pantalla se autoajusta y todo parece normal. Cuando entro en un juego (de cualquier emulador ) me aparece en la pantalla el mensaje de FRECUENCIAS NO SOPORTADAS. He cambiado los valores en el archivo config, pero sin éxito. Siempre pasa lo mismo. El monitor es un ACER AL1515 (1024x768)

Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradeceré muchísimo porque ya no sé que mas mirar...



Saludos a todos!
 
Top
view post Posted on 23/10/2021, 18:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Hola...no estoy muy puesto en recalbox....pero e gooeleado por ai....y parece ser que la version 6.0 tenia mogollon de bugs....intenta actualizar a7.2.2 aver si se arregla.
No se por probar..
 
Top
view post Posted on 24/10/2021, 09:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
7

Status:


Hola!

Muchísimas gracias. Eso haré. además, he probado con una versión de Batocera y me ha funcionado bien. Si lo soluciono con recalbox cambiando la versión, os lo comento.

Gracias de nuevo,
 
Top
view post Posted on 25/10/2021, 20:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
7

Status:


He probado con versiones posteriores y el mismo resultado. Al final me quedo con Batocera que parece que tira bastante bien.

Saludos,
 
Top
3 replies since 23/10/2021, 10:26   994 views
  Share