Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Creando desde cero mi propia arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/1/2022, 15:56     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Mooolaaaaa.., buen trabajo!!.

Vaya panelon!, muy bien elaborado!, con esas formas...

Un saludo y seguimos!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/1/2022, 16:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
46

Status:


Bueno pues no ha podido ser, hoy me he tirado la mañana trabajando en el mueble aunque se me va el tiempo en pequeños detalles. Ya tengo todas las maderas que faltaban cortadas (que son las de atrás), y el panel de control ya esta integrado en el mueble.

A ver si esta proxima semana puedo por fin terminarlo y empezar a masillar/lijar...


jpg
 
Top
view post Posted on 16/1/2022, 17:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
64

Status:


Vaya pintaza tiene. No me imagino como será con las artes colocadas
 
Top
view post Posted on 20/1/2022, 13:33     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Joeee es una nave espacial! si la decoras así te coronas jasjsj, será del Metal Slug supongo.

Buen trabajo.

Gracias por mostrarla

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/1/2022, 16:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
46

Status:


Estoy teniendo muy poco tiempo últimamente, aquí un mini-update

Ha llegado un subwoofer que reemplazará al pequeñin, ya he hecho el agujero en la tabla y lo he probado, el sonido es espectacular.

jpg

Cuando monté la parte donde va el monedero vi que era un poquito débil y permitia cierto movimiento, con ayuda de mi padre hemos fabricado estos pequeños angulos usando unos retales de chapa que tenia el por aquí, espero que con este pequeño refuerzo y teniendo en cuenta que todavía hay que pegar las maderas, todo quede bien inmovil.

jpg
 
Top
view post Posted on 21/1/2022, 17:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
46

Status:


Me gustaria poner artes de Metal Slug, pero como comenté no habrá ninguna a excepción la del panel de control que es genérica (un buho rosa). Si algun dia vuelvo a hacer otra tengo claro que todo madera MDF y tornillos a punta pala que luego se pueden tapar con masilla.

La idea recordar que es tener algo generico, mi idea es dejar los laterales (roble natural) limpios, y el interior negro, de ahi que me este matando a poner tacos de madera y no haya ni un solo tornillo:

jpg

Hay unas máquinas comerciales llamadas archade que tienen un aire similar, os puede ayudar a imaginar como quedará: Foto archade
 
Top
view post Posted on 22/1/2022, 13:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ya ya ya ya....., entiendo ..

Si ya viendo la foto y el hilo sabemos cómo quieres dejarla...

Bueno ha quedado muy bien los altavoces y el subwoofer 2.1

Hasta la próxima actualización.. ;)

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 22/1/2022, 19:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
137

Status:


Buah, te vas a despeinar con ese equipo de audio!
 
Top
view post Posted on 22/1/2022, 22:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
64

Status:


QUOTE (Frreak128 @ 22/1/2022, 19:27) 
Buah, te vas a despeinar con ese equipo de audio!

Jajajajaja
 
Top
view post Posted on 26/1/2022, 17:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
46

Status:


por pura estética decidí recortar la parte que sobresalia de la parte inferior del panel de control quedando así finalmente:

jpg

jpg

Como se puede ver en la foto, he empezado a encolar y aplicar masilla:

jpg

Como estoy poniendo bastagos de madera para fijar las maderas sin hacer agujero en los laterales, el panel de control y el monedero tiene una separacion muy pequeñita ya que es muy dificil hacerlo perfecto a mano...

jpg

Aunque no hice foto, he metido masilla tambien en ese hueco para taparlo ya que queria dejarlo perfecto... a ver como resulta el tema porque cuando desmonte el lateral para terminar de lijar/pintar seguramente esa masilla no aguante...

Y como el pegamento y la masilla tarda la vida en secar... de mientras...

jpg

jpg

jpg

(el sanicentro WC es lejia liquida, funciona muy bien)

jpg

jpg

jpg

jpg

Despues de pintar, aplico un barniz que dará resistencia a la pintura y mejor tacto

jpg

Y finalmente (la foto no hace justicia, parece rosa pero es fucsia muy fuerte):

jpg

Y direis, pero no era fucsia y rojo/anaranjado? pues si, pero el anaranjado la lie en el último momento antes de aplicarle el barniz... si es que soy un manazas, intenté arreglarlo pero quedó mal así que me hice otra pero en negro que era la unica pintura que me quedaba...

En cuanto se sequen me las traeré a casa y desde aquí iré avanzando con la electronica para montarme dos GUN4IR con algunos mods...
 
Top
view post Posted on 28/1/2022, 12:19     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy buen trabajo!!!!, Jajaja, bien pintado esas pistolas..

El panel ha quedado de maravilla!!!!. Todos los retoques son buenos en estética.

Un Saludo
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/2/2022, 17:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
46

Status:


Poco a poco voy avanzando, hice bastante cosillas (detalles como las ranuras para los cristales, masillar fallos, etc.) y que no he ido posteando por falta de tiempo....

La parte inferior que comenté que habia un hueco y se veia la luz, le puse masilla y aguanta muy bien, al final se ha convertido en todo un bloque.

jpg

El plan es mañana viernes lijar lo poco que me falta (que es lo de la foto) y aplicar imprimiación. Y el sábado que ya esté seca la imprimiación lo montaré todo por primera vez (pantalla, altavoces, ordenador, ...) y cogeré las dimensiones finales para pedir ya los cristales.

El vinilo del panel de control ya está el diseño cerrado gracias a la ayuda de Mikonos.

Solo me falta terminar la parte de atras, ponerle las ruedas/puntos de apoyo, y pintar.
 
Top
view post Posted on 3/2/2022, 17:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
137

Status:


Bravo!
 
Top
view post Posted on 3/2/2022, 18:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
64

Status:


Ya va quedando menos para disfrutar de ella
 
Top
view post Posted on 5/2/2022, 19:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
46

Status:


Parece que esto no tiene fin

jpg

Dos problemas:
1. El altavoz central (subwoofer) toca la madera donde irá la marquesina (pantalla), me tocará recortar la madera de la pantalla para que no toque el subwoofer, o desplazar el subwoofer un poquito mas hacia el fondo. La primera opcion me da miedo porque el iman del subwoofer tocaría la carcasa metalica de la pantalla (marquesina) lo cual no es muy bueno, y si lo desplazo hacia abajo me tocará poner poner mucha masilla, volver a lijar, etc...

2. La balda de los altavoces hace "panza", por su propio peso cae hacia abajo, me tocará reforzarlo de alguna manera

jpg

jpg
 
Top
59 replies since 21/12/2021, 11:54   2262 views
  Share