Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Consejos sobre la intalación del monedero, voy a instalar un monedero

« Older   Newer »
  Share  
icon14  view post Posted on 4/5/2022, 04:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
2

Status:




saludos.

buenas tardes señores soy un estudiante , que esta aprendiendo como instalar un monedero, tengo una maquina arcade que hace tiempo se encuentra en desuso, en mi pais la poli... los prohibió y mi madre los quito de su local el encargado "dueño que sabia como arreglarlo " se mudo a la ciudad, ahora que me encuentro estudiando sobre el tema quiero agregarle el monedero, y me encuentro sin el conocimiento necesario o alguna referencia para instalarle, eh mirado videos en youtu.....y no salen nada sobre monederos o sus programas para programar.

¿Mi pregunta es después de instalarle y conectarle al equipo ya instalado los programas de mame y los emuladores ,juegos y demás que hacer para que marque el monedero?

agradecería cualquier consejo sobre el temas o alguna indicación.
gracias por su atención señores.

posdata; si cometí alguna infracción perdonara, o ya esta resuelta esta pregunta me gustaría saber sobre el tema.
 
Top
view post Posted on 4/5/2022, 04:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
2

Status:


es parecido a este modelo el fichero

Attached Image: este es el que instalo

este es el que instalo

 
Top
view post Posted on 5/5/2022, 10:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,866
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
¿Mi pregunta es después de instalarle y conectarle al equipo ya instalado los programas de mame y los emuladores ,juegos y demás que hacer para que marque el monedero?

Pues realmente es sencillo, tanto en MAME como en otros programas que emulan juegos arcade, tienes la función "echar monedas o créditos". El monedero es un botón más; simplemente "mapea" el monedero en el menú de configuración del emulador. Abre menú de configuración, busca por "créditos", inicia el mapeo y echas una moneda para que el switch del monedero se active y se quede mapeado. Ya está!



Saludos
 
Web  Top
2 replies since 4/5/2022, 04:04   120 views
  Share