Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Arcade en construccion tematica ochentera

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/7/2022, 07:25     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
137

Status:


Muy chula, si señor!
 
Top
view post Posted on 19/7/2022, 13:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
24

Status:


Tengo un pequeño problema con el sistema de audio. si dejo el cable conectado a la maquina, cada 20-30 segundos se enciende y se apaga 1-2 segundos todo el sistema de audio, y suena un ruidito por los altavoces. No entiendo porque, si tengo el boton apagado.
 
Top
view post Posted on 19/7/2022, 22:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,879
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Albertron, las marcas de agua de la marquesina desaparecerán en unos días seguramente.

Deberías haberte pasado por la sección de decoración con tus artes, te habríamos dado consejos sobre su diseño e impresión


Saludos

Edited by Mikonos - 20/7/2022, 18:03
 
Web  Top
view post Posted on 20/7/2022, 14:46     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ohhh si, en su colocación y demás.

Un saludo!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/7/2022, 09:20     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Uala!!, te ha quedado muy guapa!, no hay que desesperar por esos fallitos, todas las máquinas tienen de uno a más de uno. Son las cosas de la artesanía.

Me ha gustado mucho el concepto de mueble abierto por delante para usarlo de armario-estante o lo que sea.

Buen trabajo, ¡a disfrutarla! =)
 
Top
view post Posted on 21/7/2022, 18:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


muy chula :) me gustó el espacio que hiciste a modo mueblebar también tienes opción de poner puertas en un futuro

Edited by adrick - 22/7/2022, 10:05
 
Top
view post Posted on 23/7/2022, 14:01     +1   -1


Group:
Member
Posts:
24

Status:


Gracias! La idea era también hacer huecos para guardar cosas a modo estantería. Y en la parte de abajo nos hemos decantado por ponerle la cama a los gatetes.
 
Top
view post Posted on 7/4/2024, 10:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4

Status:


Buah...tremendo como te dejaste la recre, yo estoy con esos mismos planos y ni de casualidad me va a quedar asi, (aunque me has dado ideas, gracias), enhorabuena.
 
Top
view post Posted on 7/4/2024, 10:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
24

Status:


QUOTE (David Garcia @ 7/4/2024, 11:06) 
Buah...tremendo como te dejaste la recre, yo estoy con esos mismos planos y ni de casualidad me va a quedar asi, (aunque me has dado ideas, gracias), enhorabuena.

Gracias. Si estás con los mismos planos que rulan por Internet, yo cambiaría las 2 tablas donde van los altavoces y dejaría solo 1. Te va a ser mucho más fácil el ensamble y para mi gusto queda mejor. Tendrás que hacerla un poco más ancha la tabla, inclinarla más y el cristal templado hacerlo un poco más alto. Espero que compartas tu progreso, estaría bien verlo. Saludos
 
Top
view post Posted on 24/4/2024, 11:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4

Status:


Al final los altavoces los voy a poner en una sola tabla, ya tengo casi todo listo a exceptico del metracrilato que le pondre en la marquesina y la pantalla....., ahora bien, me estoy dando de lleno con el emulador que le voy a poner, me esta costando la de dios configurar los mandos, todos me piden mandos de consola y configurar los mandos de arcade me esta matando...., en fin acabaremos el envoltorio y vamos a ver lo que nos cuesta poner en orden el software....ahhhhhh....
 
Top
view post Posted on 24/4/2024, 13:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
24

Status:


QUOTE (David Garcia @ 24/4/2024, 12:51) 
Al final los altavoces los voy a poner en una sola tabla, ya tengo casi todo listo a exceptico del metracrilato que le pondre en la marquesina y la pantalla....., ahora bien, me estoy dando de lleno con el emulador que le voy a poner, me esta costando la de dios configurar los mandos, todos me piden mandos de consola y configurar los mandos de arcade me esta matando...., en fin acabaremos el envoltorio y vamos a ver lo que nos cuesta poner en orden el software....ahhhhhh....

Que hardware estas usando?
 
Top
view post Posted on 24/4/2024, 13:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4

Status:


Voy a utilizar un ordenador con un xeon 1650v2, pero no se si dejarlo con windows o linux, estoy hay haciendo pruebas con los mandos, a ver si lo configuro con uno u otro sistema
 
Top
view post Posted on 30/4/2024, 11:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Suena todo muy bien! Jejeje.

Ya vemos fotos de todo.

Saludos
 
Web Contacts  Top
42 replies since 15/6/2022, 17:40   933 views
  Share