Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Sistema multijuegos que no arranca tras periodo de inactividad, Acudo a ustedes para pedir ayuda con la configuración y/o arreglo.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/7/2022, 05:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Saludos. Compré un arcade multiconsolas, pero tr
As la pandemia de dos años sin usar ya no arranca, se quedaba en un safety mode.al inicio. Cambié la bateria de la placa y trate de moverle a la Bios y arrojo otra pantalla (imagen adj) y no se qué más hacer. Gracias de antemano

Attached Image: SAVE_20220723_102523

SAVE_20220723_102523

 
Top
view post Posted on 26/7/2022, 06:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,854
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí la pila de la BIOS se te acabó, tienes que configurar la Bios de nuevo. Veo que el disco duro es de 250 GB. Empezaría por ponerlo como la primera opción de arranque en el BOOT MENU.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 26/7/2022, 06:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Muchas gracias por la respuesta.
Recién lo hice y no paso nada, ya no sale ninguna pantalla y tengo que apagar ya no pasa de ahí.
El disco si funciona porque lo probé en otro computador tiene todos los archivos.
 
Top
view post Posted on 26/7/2022, 08:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,854
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si has metido el disco duro en otro ordenador, esa es la causa de que no funcione. No voy a meterme en el tema de si lo hiciste antes de que diese el fallo o si lo intentaste clonar para otra máquina arcade; ponte en contacto con el fabricante para que te dé soluciones.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 26/7/2022, 18:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Gracias por las respuestas. Únicamente lo conecte para ver si servía y descartar que fuera el problema, no sé hacer clonaciones, tengo un conocimiento muy basico en PCs. Me gustaría decirle pero me la vendió un señor de 80 años qué cerro su local por jubilación :/
 
Top
4 replies since 26/7/2022, 05:43   174 views
  Share