Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pandora Box o Rasperry Pi 4??

« Older   Newer »
  Share  
icon14  view post Posted on 14/2/2023, 13:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1

Status:


Buenas tardes Foro!

Este es mi primer mensaje, y estoy con muchísimas ganas ya que he empezado mi proyecto de maquina arcade.

Dudas tengo mil, así que en adelante iré preguntando, espero que no ser muy pesado.. de momento al grano, a ver si podéis ayudarme.

No tengo muy claro que sistema montar, si comprar un kit con la Raspberry Pi 4 de 4GB/8GB, o bien la Pandora Box 3D Wifi Saga EX 8000 Multijuegos Family Home Edition.

Tienen precios parecidos, y los juegos que quiero tener en la máquina son los MAME mas conocidos y emular las consolas retro (de SuperNintendo/MegaDrive hacia atrás) así que me gustaría saber cual debería elegir, aunque le veo mas ventajas a la Pandora, teniendo en cuenta que te deja añadir juegos, conectarte a internet etc... pero se me ocurren un par de preguntas:

- La Pandora tiene tarjeta de sonido ¿Quiere decir eso que no necesita amplificador conectado a los altavoces?

- Al venir configurada, es capaz de mover cualquier juego que sea del emulador que tiene instalado? me refiero a las Bios y demás archivos que a veces necesito añadir en el PC como el Versus Net Soccer, que nunca llegué a emular bien...

Cualquier consejo u opinión me será de ayuda. :b:

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 19/10/2023, 21:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8

Status:


Estoy como tu valorando que ponerle a mi maquina, un rgb pi, pi2jamma o cual, yo tengo tres botones en la maquina, pandora no deja mapear solo tres por juego mas en los de lucha y luego la resolucion no es la mejor para un crt, he escuchado hablar muy bien de rgbpi to jamma, alguien que nos cuente alguna cosa?
 
Top
1 replies since 14/2/2023, 13:41   225 views
  Share