Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Recorte Bezel videosonic

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/6/2023, 12:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
43

Status:


Muy buenas.
Estoy terminando de restaurar una videosonic de 25 pulgadas, y me a surgido un problema con el arte del bezel, el cual una vez pegado en el metacrilato me he dado cuenta que le sobran un centimetro por cada lado en la parte interior de este, impidiendo ver la imagen del monitor completa.
La duda es a ver que puedo utilizar para recortar el vinilo sin dañar o arañar el metacrilato. adjunto foto.

Un saludo y gracias.
OU0nO0

Attached Image: bezel

bezel

 
Top
view post Posted on 3/6/2023, 13:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


David, si hubiese sido un cristal, lo hubieses podido cortar con un simple cutter, ya que el cristal es más duro que el metal (no se rayaría), pero al tratarse de metacrilato, le dejarías marca.

Ha sido un fallo mío, diseñé el corte interior a máquina mal para tu bezel y te lo voy a repetir, pues, efectivamente, el corte queda muy cerca de la línea azul. Ha sido un despiste!

Te lo tengo a lo largo de esta semana que entra.

Aquí la pieza como es original y su reproducción con el corte bien hecho a máquina (no me explico el despiste).

"Super Video Sonic Bezel" (SONIC, S.A.) de máquina recreativa 25". Por Mikonos para Zona Arcade.
Video%20Sonic%20Bezel%2025.%20Restored%20Mikonos1

Decoración pantalla "Video Sonic Bezel" de 25" de la empresa SONIC, S.A. impreso en vinilo laminado mate con detalle del corte realizado a máquina (foto 4).
Video%20Sonic%20Bezel%2025%20print4


Enlace: #entry360988556


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 3/6/2023, 13:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
43

Status:


Hola Mikonos.
Yo he pensao lo mismo, que al tratarse de metacrilato iba a tener mal remedio.
Si no molestara a la hora de jugar no me importaria dejarlo, pero si que se come un poco de pantalla.
Te agradezco mucho que me lo vuelvas a imprimir, un despiste lo tenemos todos.
Por cierto, la calidad de los artes es impresionante!

Un saludo
Gracias.
 
Top
view post Posted on 5/6/2023, 20:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Parece como si no hubiera quitado la lamina de soporte de atras.
Yo no se, pero igual con una regla y una rueda tipo cortapizzas poco afilada por presion se podria recortar sin marcar el metacrilato.
 
Top
view post Posted on 13/6/2023, 10:36     +1   -1


Group:
Member
Posts:
43

Status:


Para que salga un corte limpio tiene que ser algo afilado,sino no hay manera. Ya hice la prueba con un trozo de vinilo sobrante.
 
Top
4 replies since 3/6/2023, 12:00   92 views
  Share