Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pistola Guncon2

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/9/2023, 20:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8

Status:


BUENAS BUENAS, Muchos de ustedes ya pasaron por esto pero yo recien estoy aca con dicho problema, espero alguien aun viva para responderme, puse mi Guncon2 (es una imitacion). tengo una PC con salida VGA, conectada a un CRT por medio de un convertidor de señal, (cable RCA) ahi entra la pistola me toma solo 2 botones el driver (ninguno de los demas) y la toma como HIB lo que hasta ahi vamos barbaro o casi, peeeeeeeeero no puedo ver el puntero de mi pistola no se mueve. es necesario q la salida de la placa de video sea de 15hz? porque en este caso no la tengo es un poco mas nuevecita. gracias!!! espero alguien este para ayudarme.

meti varios Drivers, el sistema es de 32bts.

solo me detecta el gatillo y los botones A y B, con la pistola en modo Normal, si la paso a Guncon2 no me toma nada :(
 
Top
view post Posted on 15/9/2023, 13:32     -1   +1   -1


Group:
Member
Posts:
8

Status:


Nadie??? lpm, ya nadie juega con los Arcades
 
Top
view post Posted on 5/10/2023, 07:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1
Location:
España

Status:


Yo la tengo funcionando en un ordenador moderno con Windows 11, me costó muchísimo encontrar los drivers sobre todo para 64 bits
 
Web  Top
view post Posted on 5/10/2023, 13:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8

Status:


QUOTE (Raimundo Lago @ 5/10/2023, 08:21) 
Yo la tengo funcionando en un ordenador moderno con Windows 11, me costó muchísimo encontrar los drivers sobre todo para 64 bits

Hola Gracias por responder! si mi ordenador no es muy moderno, tiene el sistema Retro (creo que es WIN7) y tengo los drivers baje varios, pero no logro que se mueva la mira en la pantalla, por ahora archive todo, busque por mil foros pero parece que toda sea info murio en 2018 o hacia atras!, jejeje gracias por responder!

Quizas por casualidad tengas esos drivers en algun lado?, obviamente tengo como monitor de mi Arcade un CRT (o mejor dicho tele de tubo convencional).
 
Top
3 replies since 14/9/2023, 20:10   97 views
  Share