Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Arte " ZONA ARCADE PARTY"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/10/2023, 13:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
8
Location:
Malaga

Status:


Hola Mikonos , perdona que te moleste pero tengo un problema
Ya era miembro del foro hace mucho tiempo pero perdi las claves y no las recuerdo (me he vuelto a registrar nuevamente)
hace tiempo utilize tu diseño de arte "ZONA ARCADE PARTY" (set 1) para mueble arcade bartop y quedo de escandalo, pero por problemas me tuve que deshacer de ella , ahora estoy realizando otra de un solo jugador pero no puedo acceder al contenido , solo tengo unos laterales que imprimi en su dia pero no tengo el panel de control , marquee ni bezel
Te agradeceria me indicaras como podria acceder a ellos
Gracias desde Malaga
 
Top
view post Posted on 9/10/2023, 16:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Carloffduty!

Pues te cuento, la galería de artes libres era algo que nadie agradecía y de lo que se aprovechaban varias tiendas de impresión de arte arcade. Personalmente, no me importaba la contrapartida de que ciertas tiendas hiciesen negocio con las decoraciones, siempre que hubiese un mínimo de respuesta positiva de parte de la comunidad. El caso es que llegué a ver piezas que se habían descargado unas 7.000 veces, creo recordar, y nadie las agradecía ni dejaba un comentario. Así que razoné lo siguiente: Si nadie lo agradece ni hay donaciones, para qué voy a invertir mi tiempo en recopilar las decoraciones, alimentar la galería yo mismo y mantener los enlaces de descarga; me lo ahorro y se acabó. Total, ya se ayuda a mucha gente manteniendo Zona Arcade y contestando a sus cuestiones, que el 50% de la gente también pasa de agradecer, pero por lo menos el 50% es más que el 0%.

El caso es que los foros están en retroceso y la gente prefiere un chat o un mensajero rápido donde se le responde a la carta; esos usuarios ya no tienen que buscar documentos, se les pone un enlace o se les da la respuesta y se acabó. Yo no estoy por eso porque es más costoso en tiempo y recursos. Confío que las cosas cambiarán.

Quizá pueda implementar de nuevo la opción de acceso a la galería de artes libres si puedo hacer que la gente deje un mensaje de gracias, pero, de momento, no sé cómo hacerlo.

Lo que sí puedo hacer, y es más productivo para el foro, es ayudaros a haceros vuestros propios artes guiándoos en el proceso. Yo estoy versado a estas alturas y no me importa invertir mi tiempo si beneficia al foro.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 9/10/2023, 18:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
8
Location:
Malaga

Status:


Me parece muy correcta tu postura y entiendo lo ocurrido , hacia tiempo que no entraba en el foro y ya es bastante mantenerlo activo con las ultimas actualizaciones

Gracias igualmente, por tu atencion
 
Top
view post Posted on 18/10/2023, 23:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si sigues por aquí, como te he dicho, yo te ayudo a hacer tus artes.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 26/10/2023, 17:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
8
Location:
Malaga

Status:


Gracias mikonos,sigo con el proyecto tengo un minipc i5 testeado y soporta hasta wii, aunque solo lo dedico al arcade
Tendré que preparar la botonera para 1p y la marquesina porque los laterales como bien sabes los tenía del fabuloso proyecto de "zona arcade party"
He realizado con esta la 3ª bartop ,que he ido regalando a mis sobrinos, pero está va ha ser la miaaaaa....
 
Top
view post Posted on 26/10/2023, 17:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
8
Location:
Malaga

Status:


Os adjunto fotillo de la última que tuve , antes de regalarle a mi sobrinillo

Attached Image: IMG_20160118_150359

IMG_20160118_150359

 
Top
view post Posted on 26/10/2023, 17:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
8
Location:
Malaga

Status:


Último proyecto 40 CMS de ancho 1P y 17" 4:3

Attached Image: IMG20231025144235

IMG20231025144235

 
Top
view post Posted on 30/10/2023, 08:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1

Status:


QUOTE (Mikonos @ 9/10/2023, 17:55) 
Hola Carloffduty!

Pues te cuento, la galería de artes libres era algo que nadie agradecía y de lo que se aprovechaban varias tiendas de impresión de arte arcade. Personalmente, no me importaba la contrapartida de que ciertas tiendas hiciesen negocio con las decoraciones, siempre que hubiese un mínimo de respuesta positiva de parte de la comunidad. El caso es que llegué a ver piezas que se habían descargado unas 7.000 veces, creo recordar, y nadie las agradecía ni dejaba un comentario. Así que razoné lo siguiente: Si nadie lo agradece ni hay donaciones, para qué voy a invertir mi tiempo en recopilar las decoraciones, alimentar la galería yo mismo y mantener los enlaces de descarga; me lo ahorro y se acabó. Total, ya se ayuda a mucha gente manteniendo Zona Arcade y contestando a sus cuestiones, que el 50% de la gente también pasa de agradecer, pero por lo menos el 50% es más que el 0%.

El caso es que los foros están en retroceso y la gente prefiere un chat o un mensajero rápido donde se le responde a la carta; esos usuarios ya no tienen que buscar documentos, se les pone un enlace o se les da la respuesta y se acabó. Yo no estoy por eso porque es más costoso en tiempo y recursos. Confío que las cosas cambiarán.

Quizá pueda implementar de nuevo la opción de acceso a la galería de artes libres si puedo hacer que la gente deje un mensaje de gracias, pero, de momento, no sé cómo hacerlo.

Lo que sí puedo hacer, y es más productivo para el foro, es ayudaros a haceros vuestros propios artes guiándoos en el proceso. Yo estoy versado a estas alturas y no me importa invertir mi tiempo si beneficia al foro.


Saludos

No sé si este portal tiene esa opción, pero en la mayoría al final es hacer una macro, hasta que no pincha en agradecer o en comentar, no se habilita el botón descargar
 
Top
view post Posted on 30/10/2023, 10:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, guinglineo!

Voy a investigarlo!



Saludos
 
Web  Top
8 replies since 9/10/2023, 13:51   114 views
  Share