Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vinilos Arcade Mame para mi máquina arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/11/2023, 18:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Hola a todos estoy buscando el diseño de los vinilos de esta maquina para dejarla lo mas similar posible, no se alguien sabe donde los puedo conseguir.

Gracias y Un saludo

Attached Image: maquinaarcade

maquinaarcade

 
Top
view post Posted on 23/11/2023, 19:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te digo mi opinión: son artes personalizados por un fan algo neófito en programas de edición de imagen y que resultan de un sencillo collage de imágenes de personajes. Nada complicado!

Si el usuario en cuestión no ha compartido esas decoraciones adaptadas a su máquina recreativa, no hay nada que hacer; tendrás que fabricártelas tú mismo. Si te animas, yo te ayudo con toda clase de consejos para que tengas unos artes incluso mejores que esos.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 23/11/2023, 19:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Gracias por responder tan rápido, lo que mas me hace falta es el bezel para la pantalla porque le voy poner un monitor mas grande, he estado buscando imágenes para que quede parecido y no desentone con el resto, todo consejo es bienvenido.

Gracias.

Edited by xavo242 - 23/11/2023, 22:35
 
Top
view post Posted on 24/11/2023, 11:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues empezemos! Venga!

Lo primero es que determines las medidas de tu bezel, alto y largo, y, luego, del hueco del monitor.

Me apoyo en una de las imágenes de mi tutorial sobre cómo facilitar medidas para customizar los artworks arcade:

Representación del bezel acotado, en el que se marcaron también las líneas de pérdida de decoración por arriba y abajo. Aquí no es importante el tamaño del marco de pantalla, sino su posición. Sabiendo su posición con respecto a los márgenes del bezel, podemos deducir su tamaño.

tutorialmedidasbezeldec



Saludos
 
Web  Top
3 replies since 23/11/2023, 18:44   95 views
  Share