Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cambio ROMs placas JAMMA

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/1/2024, 13:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
93

Status:


Buenas, tengo 4 placas jamma, concretamente:

- Cadillacs and Dinosaurs
- Pang 3
- Tetris
- virtua fighter

Menos el "virtua fighter" que es original, las otras 3 son BootLeg.

La cuestión es saber si al ser bootleg es posible escribir las ROMs con las versiones originales o esto no es posible de ningún modo.

Saludos.

PD: escribir o leer las ROMs en principio no debería tener mucho problema, tengo un Willem con que he escrito algunas EPROM de BIOS de placas antiguas como las M27C512.
 
Top
view post Posted on 9/1/2024, 18:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


Hola,

¿Qué esperarías conseguir en caso de poderse hacer?

De las tres que mencionas, la más parecida al original es el Tetris, (no sé en qué cambiaría cambiar programa) las otras dos el hardware es diferente al original.

El Pang 3 en original es posible conseguirlo a un precio relativamente bajo, el Cadillacs en original, imposible planteárselo y lo que tienes es una emulación sobre hardware muy diferente al cps1.5 y sobre todo el sonido.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 10/1/2024, 09:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
93

Status:


QUOTE (Tovar @ 9/1/2024, 18:18) 
Hola,

¿Qué esperarías conseguir en caso de poderse hacer?

De las tres que mencionas, la más parecida al original es el Tetris, (no sé en qué cambiaría cambiar programa) las otras dos el hardware es diferente al original.

El Pang 3 en original es posible conseguirlo a un precio relativamente bajo, el Cadillacs en original, imposible planteárselo y lo que tienes es una emulación sobre hardware muy diferente al cps1.5 y sobre todo el sonido.

Saludos!

Antes de nada, gracias por la respuesta.

Pues que fueran mas parecidos al original, pero por lo que estas diciendo...
 
Top
2 replies since 9/1/2024, 13:19   30 views
  Share