Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"Creature from The Black Lagoon Arcade Cabinet" proyecto de decoración para el usuario "Esther"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/1/2024, 20:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Creature from The Black Lagoon Arcade Cabinet" proyecto de decoración para el usuario "Esther"

"Creature From The Black Lagoon Arcade Cabinet - Right Side Art" diseñado por Mikonos según instrucciones (screeshot 1).
Creature-From-the-Black-Lagoon-Arcade-Cabinet-Right-Side-Art-Designed-Mikonos1

Detalles en "Creature From The Black Lagoon Arcade Cabinet - Right Side Art" diseñado por Mikonos según instrucciones (screeshot 2).
Creature-From-the-Black-Lagoon-Arcade-Cabinet-Right-Side-Art-Designed-Mikonos2

Detalles en "Creature From The Black Lagoon Arcade Cabinet - Right Side Art" diseñado por Mikonos según instrucciones (screeshot 3).
Creature-From-the-Black-Lagoon-Arcade-Cabinet-Right-Side-Art-Designed-Mikonos3
 
Web  Top
view post Posted on 1/2/2024, 17:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
11

Status:


Brutal Mikonos!!!! Me encanta!!
¿Cuándo este impreso el monstruo se verá de ese verde o tirará mas para un verde tipo #37FC47? Me molaría un verde así más vivo si fuera posible, gracias.
 
Top
view post Posted on 1/2/2024, 18:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tengo muchas cartas de color, las de este diseño la imprimí hace tiempo y trataré de que sea el más vivo verde que pueda, pues, como creo que sabes, no todos los colores de este tipo, tan brillantes, son posibles en la impresión digital CMYK.

Te garantizo que voy a intentar conseguir el mejor color posible dentro de la gama disponible... aunque, si quieres tener un papel más activo en la impresión, puedo mandarte una carta de colores para que elijas los tonos que quieres exactamente.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 1/2/2024, 19:42     +1   -1


Group:
Member
Posts:
11

Status:


Confío en el color que puedas lograr
 
Top
view post Posted on 19/2/2024, 17:32     +1   -1


Group:
Member
Posts:
11

Status:


Hola, qué tal va?
 
Top
view post Posted on 5/3/2024, 15:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Creature From The Black Lagoon Arcade Cabinet Control Panel" diseñado por Mikonos según instrucciones (screeshot 1).
Creature-From-the-Black-Lagoon-Arcade-Cabinet-Control-Panel -Overlay-Designed-Mikonos1

Se te olvidaron las cotas de los botones bajo el pliegue. Dime a qué altura están.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 6/3/2024, 17:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
11

Status:


Hola Mikonos,

Ahí van:

tablero

¿Te apañan esas cotas?

Un saludo
 
Top
view post Posted on 9/3/2024, 14:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Creature From The Black Lagoon Arcade Cabinet Control Panel" diseñado por Mikonos según instrucciones (screeshot 2).
Creature-From-the-Black-Lagoon-Arcade-Cabinet-Control-Panel-Overlay-Designed-Mikonos2

Detalles en "Creature From The Black Lagoon Arcade Cabinet Control Panel" diseñado por Mikonos según instrucciones (screeshot 3).
Creature-From-the-Black-Lagoon-Arcade-Cabinet-Control-Panel-Overlay-Designed-Mikonos3
 
Web  Top
view post Posted on 10/3/2024, 19:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
11

Status:


Wow!! Brutal!!! Me mola mucho los detalles de creature 1 y 2 con ese toque retro y los stars, increíbles.
Pero quitaría la palabra "CREDITS" (el pulsador que tengo ya lo tiene escrito y quedaría repetitivo) y el submarinista no me acaba de convencer,
¿podría cambiarlo por alguna imagen tipo así? Es que me parece muy divertido el playfield del pinball, creo que pondría a la chica y a la criatura en grande (aunque se queden cortados por la cintura) debajo de los botones de los pliegues, ¿cómo lo ves?


s-l1600
 
Top
view post Posted on 3/4/2024, 20:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
11

Status:


Buenas noches Mikonos,
¿Cómo van los vinilos? Ya tengo la recreativa terminada :b:
 
Top
view post Posted on 4/4/2024, 20:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Creature From The Black Lagoon Arcade Cabinet Control Panel" ver. 2 diseñado por Mikonos según instrucciones (screeshot 2).
Creature-From-the-Black-Lagoon-Arcade-Cabinet-Control-Panel-Overlay-Designed-Mikonos4

¿Te parece así bien?
 
Web  Top
view post Posted on 7/4/2024, 19:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
11

Status:


Genial!!! ¿podrías hacerme a la mujer y a la criatura un poco más pequeños para que el pelo y la mano de la muchacha queden debajo del pliegue?

Esto ya casi está!! Solo falta la marquee
 
Top
view post Posted on 15/4/2024, 16:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
11

Status:


Buena tardes Mikonos, cómo va?
Crees que este mes podrías tener todos los diseños?
 
Top
view post Posted on 18/4/2024, 20:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Creature From The Black Lagoon Arcade Cabinet Control Panel" ver. 2.1 diseñado por Mikonos según instrucciones (screeshot 2).
Creature-From-the-Black-Lagoon-Arcade-Cabinet-Control-Panel-Overlay-Designed-Mikonos5

Así está bien?

Dime las medidas de tu bezel con el el espacio interior, por favor.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 22/4/2024, 14:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
11

Status:


Perfecto!! 3_3

Si, ahí van: bezel-medidas
Quedamos en que seria negro simplemente.

Las medidas de la marquesina son: 58 x 12,7 cm
 
Top
15 replies since 31/1/2024, 20:33   308 views
  Share